Lanzamiento de Windows 9 “Treshold” en abril 2015

ultimas-noticias-windows-nueve-lanzamiento-official-de-microsoft

Ya es sabido que Microsoft trabaja sin parar sobre  el nuevo Windows 9, sera con el nombre clave “Treshold”, según infgrmó en su blog gottabemobile.com el redactor de la edición Windows It Pro, Paul Thurrott.

La nueva versión del SO  llegará  después de  la actualización de Windows 8.1 en 2014,  con su Service Pack que llamaran Update 1 ó GDR1. Pero según información del blog tendremos nuevas noticias sobre el SO Windows 9 en el evento BUILD 2014 que será en este mes de Abril.

Pero que habrá para los Desarolladores  de software? El SO no estará lo suficientemente maduro para cederlo a la comunidad de desarrolladores, por lo que no habrá una versión preliminar  de Windows 9 en la feria BUILD 2014. Uno de sus importantes cambios será la Seovolución de su interfaz de Usuario, el Metro 2.0, la que integrará  ventanas y la opción de unir aplicaciones en el mismo escritorio.

La comunidad de desarrolladores, intenta por todos los medios que Microsoft ofrezca al menos tres versiones preliminares, antes de la entrega de su edición final, hecho que si ocurrió con el Windows 8, y que se espera que vuelva a repetirse con Windows 9. Se estima que las versiones publicas no lleguen hasta otoño de 2014, ya que Windows 9 será lanzado en abril de 2015.

Compartir en Google Plus

Acerca de Carlos

Periodista multitemático, apasionado por la actualidad en todos sus ámbitos. Admirador de todas las aristas que alcanza el lujo en la sociedad
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios