Lanzamiento oficial de Tabletas LG G Pad en España

Muchas veces nos quedamos sin poder comprender como es que hacen sus movimientos ciertos fabricantes, un ejemplo claro de ello sería la presentación de ciertos dispositivos desde mucho tiempo antes de que estos sean lanzados al mercado. Específicamente este es el caso que sucedió con las Tabletas G Pad, el estreno de las mismas viene una gran cantidad de tiempo después de que se realizara su presentación oficial.

Estamos hablando de las tabletas básicas de la marca LG, estas tendrán disponibilidad de 3 tipos diferentes, se trata de 7, 8 y también 10.1 pulgadas, el diseño de las mismas se mantiene siempre dentro de las líneas que han vuelto tan exitosos a los dispositivos lanzados por LG.LG GPad

LG G Pad 7.0

El precio de este dispositivo es de 149 euros, se trata de la gama de entrada de este tipo de Tablets. Posee una pantalla de tamaño de 7 pulgadas, la resolución que alcanza es de 1.200 x 800 pixeles, posee un chipset Snapdragon 400 que funciona a una velocidad de 1.2 GHz y posee además 8 GB de espacio de memoria interna, posee también 1 GB de memoria RAM.

LG G Pad 8.0

Esta Tablet tiene un costo de 199 euros, la pantalla es de 8 pulgadas y tiene una resolución de 1.280 x 800 pixeles, el almacenamiento es de 16 GB y también posee doble cámara de 5 y 1.3 megapíxeles.

LG G Pad 10.1

Esta Tablet es la mayor con respecto a tamaño, la resolución será la misma que la de la anterior pero el tamaño de pantalla será de 10.1 pulgadas. Poseerá almacenamiento interno de hasta 16 GB y tendrá un costo de 249 euros. Lo único que se incrementa aparte de la pantalla en comparación al modelo anterior es la batería que ofrece una mejor autonomía.

Vía: LG

Compartir en Google Plus

Acerca de Carlos

Periodista multitemático, apasionado por la actualidad en todos sus ámbitos. Admirador de todas las aristas que alcanza el lujo en la sociedad
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios