Las 10 mujeres más sexys del mundo en el 2014 (Parte I)

Ya sea en los deportes, en Hollywood, o en la industria del modelaje, podemos nombrar algunas mujeres que simplemente rebosan de atractivo sexual. Estas mujeres son admiradas por su sentido de confianza y exóticas miradas, que las hacen entre las criaturas más sexy sobre la tierra. Aquí en ZonaSelecta te traemos la lista top de las 10 mujeres más sexys del mundo en el 2014.

10.- SOFIA VERGARA
mujeressexy(1)

Mientras que Sofía puede estar asociada con frecuencia con sus papeles en películas picantes y TV, en particular por su papel de Gloria Delgado-Pritchett en Modern Family, es sin lugar a dudas y, evidentemente, una de las mujeres más sexy de Hollywood. Su físico enigmático y contagioso sentido del humor nos mantiene con ganas de ver más de ella en la pantalla.

9.- OLGA KURYLENKO
mujeressexy(2)
Esta belleza de Ucrania es famosa por todas las razones correctas, puede actuar, modelar y hacer que los hombres se derritan cada vez que ella adorna nuestra pantalla. Olga es una de las modelos de Victoria’s Secrets, la chica Bond de la impresionante película Quantum of Solace, y una modelo habitual en los videos musicales de Seal. Hay más que podemos esperar de esta mujer talentosa con mirada asombrosas y grandes habilidades de actuación.

8.- SALMA HAYEK
mujeressexy(3)
Salma Hayek es conocida en la industria por su aspecto fascinante y cuerpo curvilíneo, lo que hace que los espectadores quieran quedarse pegados en el televisor cada vez que ella toma la escena. No importa realmente si juega el más extraño o atrevido papel en las películas, ya que a sus 46 años de edad, la actriz sigue siendo tan guapa como siempre.

7.- ELIZABETH BANKS
mujeressexy(4)
En algunos casos, las mujeres por lo general comienzan a perder su encanto una vez que alcanzan los 40, sin embargo, esto no se aplica a Banks, que se pone cada vez más hermosa con la edad. A los 38 años de edad, la actriz se une al elenco de 8 películas en el 2014, y esto incluye la secuela de Los Juegos del Hambre.

6.- ALESSANDRA AMBROSIO
mujeressexy(5)
Alessandra Ambrosio fue la primera persona invitada para representar la línea de ropa interior llamada “Pink” de Victoria Secret, y por la razón obvia, es que esta modelo sensual está destinada a ser la estrella del espectáculo por su derroche de sensualidad. La siempre hermosa Alessandra sabe cómo vestir un bikini y caminar por la pasarela. De hecho, ha sido elegida como la primera mujer para modelar el “sostén de la fantasía” y el cinturón, que están hechas completamente de piedras preciosas, por Victoria’s Secrets.

Compartir en Google Plus

Acerca de Juansaa

24, Ingeniero Químico, redactor por hobby. Tecnologia, musica, videojuegos y buenas historias, así como un buen libro.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios

1 comentario

  1. […] con la lista de las 10 mujeres más sexys del mundo, te traemos la 5 últimas de la lista, que seguramente tendrán a más de uno, botando la baba por […]