Las 10 mujeres más sexys del mundo en el 2014 (Parte II)

Continuando con la lista de las 10 mujeres más sexys del mundo, te traemos la 5 últimas de la lista, que seguramente tendrán a más de uno, botando la baba por ellas.

5.- JORDANA BREWSTER

mujeressexy(6)

Mejor conocida por su papel en Fast and the Furious, Jordana es sin duda una de las mujeres más sexys de la industria. Nacida en Panamá, pero criada en Brasil, esta mujer de 32 años de edad tiene un ADN increíble (su mama era modelo de Sports Illustrated) y el cerebro que la hace mucho más que una chica sexy (graduada de Yale University). Que más se puede pedir.

4.- JENNIFER LOPEZ
mujeressexy(7)

La Bronx Barbie sigue siendo ella misma, y se establece como una de las mujeres más sexys del planeta, así como la actriz mejor pagada de Hollywood, empresaria de éxito, y artista record de las listas de éxitos. Nadie podría olvidar cómo ella simplemente brilla en el escenario o en las películas, sobre todo cuando empieza a hacer alarde de su cuerpo increíble y una cara hermosa.

3.- SHAKIRA
mujeressexy(8)
A pesar de que han pasado casi dos décadas desde que la Shakira se hizo a lo grande en la industria de la música, ella es todavía tan sexy como siempre. De hecho, en el 2006 su gran éxito sigue siendo uno de los sencillos más vendidos de todos los tiempos, y “Waka Waka” ha cosechado cerca de 500 millones de visitas en YouTube. De hecho, Shakira se mantiene como una sensación global, y que se acredita que, debido a su encanto infeccioso, alto nivel de talento musical, y un montón de sex appeal.

2.- NICOLE SCHERZINGER
mujeressexy(9)
Es su misterioso encanto, atractivo sexual y excelente talento que impulsó a The Pussycat Dolls a la fama. Nicole Scherzinger, siendo la cantante principal del grupo, ha cautivado tanto a los ojos y los oídos de millones de fans en todo el mundo. Por otra parte, ella está creciendo a lo grande, incluso como solista a causa de sus grandes miradas combinadas con sus increíbles habilidades vocales.

1.- ALANA BLANCHARD
mujeressexy(10)
Hay algo acerca de las surfistas que las hacen parecer sexy sin esfuerzo, si están montando las olas o simplemente remando lentamente a través del agua en sus tablas de surf. En su mayor parte, esta es una de las razones por la que Alana Blanchard se encuentra con la categoría de “mujeres sexys”. No sólo ella esta increíble en un bikini, pero es también uno de los mejores surfistas que han traído a casa premios de primer lugar en varios campeonatos para las mujeres.

Compartir en Google Plus

Acerca de Juansaa

24, Ingeniero Químico, redactor por hobby. Tecnologia, musica, videojuegos y buenas historias, así como un buen libro.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios