Las 5 aplicaciones más inservibles del Play Store. Parte I.

 

14341618-mobile-banking-and-finance-concept-smartphone-with-stock-exchange-market-application-group-of-color

Si bien cierto que recurrimos al uso de aplicaciones con la finalidad de hacer nuestra vida en red o los dispositivos portátiles, más entretenida, útil o informativa. También es cierto que abundan en el mercado todo tipo de aplicaciones cuya utilidad es nula y su existencia nos resulta incluso ridícula.

Aunque es cierto que Google Play Store ostenta el título de ser la tienda de aplicaciones más usadas y con mayor variedad en el mercado, haciendo que sus usuarios puedan encontrar en su red aplicaciones para prácticamente cualquier cosa o situación, lo cierto es que tanta variedad da paso a mucha inutilidad.

Veamos entonces la primera parte del listado top oficial de las aplicaciones más inservibles del Play Store.

1. The Most Expensive App of All

Con un precio de 100 Euros es quizás la aplicación más cara del Play Store, cuyo punto más interesante es la capacidad de no hacer absolutamente nada y de poder exhibirte como el propietario de una aplicación costosa por el simple hecho de tener el poder adquisitivo para ello.

Captura

2.Root Me 3.0

Vendiendose por 4.5 Euros  es un especie de unlockroot para los teléfonos móviles pero, aparentemente, para la mayoría de las personas no funciona en sus dispositivos por lo que resulta altamente inútil la inversión de los 4.5 Euros.

root-me-30-1-1-s-307x512

3. Police Light Pro.

Muchas veces los desarrolladores deciden escatimar en creatividad y crean aplicaciones como esta. Una aplicación cuyo  único gol es el de imitar las luces de sirena de una patrulla de policía para “pasar un buen rato”.

445398-1289115778025

4. iBeer Free.

Si estas en la oficina y no puedes darte el lujo de destapar una fría cerveza en el caluroso verano. ¡No te angusties! iBeer es la solución solo descarga esta divertida aplicación y podrás disfrutar de la vista de una fabulosa y fría cerveza. Su versión paga permite poder elegir entre vino, gaseosa, café y hasta leche.

iBeer-FREE-apk-androidmaal

5. SimStapler.

Esta aplicación viene a hacer cumplir el deseo de cientos de usuarios alrededor del mundo al brindarte la extraordinaria experiencia de disfrutar de un simulador de engrapadora perfecto, para todos aquellos que tienen una incontrolable adicción por engrapar cosas.

SimStapler-iPhone-App

Hasta aquí llegamos con la primera parte del listado top oficial sobre las aplicaciones más inútiles disponibles en el Playstore ¿Sientes curiosidad o haz descargado alguna de ellas? Cuéntanos tu experiencia.

Compartir en Google Plus

Acerca de Carlos

Periodista multitemático, apasionado por la actualidad en todos sus ámbitos. Admirador de todas las aristas que alcanza el lujo en la sociedad
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios

1 comentario

  1. […] la primera parte estuvimos viendo desde aplicaciones pensadas para exhibirte como una persona de dinero hasta otra […]