Las 5 aplicaciones más inservibles del Play Store. Parte II.

14341618-mobile-banking-and-finance-concept-smartphone-with-stock-exchange-market-application-group-of-color

El mundo de la Play Store nos ha brindado todo tipo de sorpresas y momentos agradables a través de muy buenas aplicaciones en torno a las cuales gira en uso de nuestros dispositivos móviles.

Navegando en el infinito océano de aplicaciones disponibles hemos notado como en muchas de ella la inutilidad y un poco de divertida ridiculez es la carta de presentación principal.

En la primera parte estuvimos viendo desde aplicaciones pensadas para exhibirte como una persona de dinero hasta otra capaz de imitar las luces y el sonido de una sirena policial. Ahora en la sección de lo más top de zonaselecta.com te traemos la segunda parte del listado oficial de las aplicaciones más inservibles del Play Store. ¿Listo para esto?

1. Milk the cow.

Es una realmente practica aplicación que le permitirá a todos los citadinos privados del placer de ordeñar una vaca como un autentico hombre de campo hacerlo a través de la pantalla de tu Smartphone y absolutamente gratis.

mzl.uobttndj.320x480-75

2.Virtual Zippo Lingther.

Como su nombre la indica, acá podrás disfrutar de casi todas las ventajas de un encendedor de bolsillo, sin la necesidad del molesto fuego. El encendedor en tu pantalla cuenta con diseños personalizables y la llama se ajusta al movimiento del Smartphone. No olvides descargarla antes del próximo concierto de tu banda rock favorito.

Virtual-Zippo-Lighter

3. Akinator the Genie.

Solo necesitas pensar en un nombre famoso, sea real o ficticio y Akinator the Genie dará con el nombre por medio de una serie de preguntas.  Te aseguramos que, en la mayoría de las ocaciones, te sorprenderá su rápida e inteligente repuesta.

a

4. Cleverbot.

Se trata una de esas aplicaciones donde lo único que puedes hacer es reírte con ellas. Cleverbot es simulador de chat inteligente que mediante una conversación carente de significado el sistema tratara de encontrar una respuesta entre los millones de entradas que ha recibido a través de los años, dando como resultado conversaciones realmente extrañas.

Tuo_Vus_L9di_I7c_Iv8_MA8yio_Wl_U_1f_Jn_Qp_L4ahx60lzz_Gz_TA

5.Zips.

He decidió cerrar el listado con la joya de la corona. ¿Dificil de creer después de ver la aplicación de la engrapadora? ¡Espera a ver esto! Zips es la divertida aplicación que te permitirá horas y horas de diversión subiendo y bajando un cierre pantalón en la pantalla de tu Smartphone o tableta. Por supuesto tanta diversión no puede ser gratuita, solo deberás pagar 0.99 centavos de dólar por ella.

zips

Compartir en Google Plus

Acerca de Carlos

Periodista multitemático, apasionado por la actualidad en todos sus ámbitos. Admirador de todas las aristas que alcanza el lujo en la sociedad
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios