Las 5 mejores películas de Robin Williams que podemos ver por Netflix

La muerte del actor Robin Williams ha afectado a muchas personas, especialmente a aquellos que son grandes amantes del cine, y de sus películas. Para poder recordarlo como se merece, no hay mejor forma que viendo sus películas. Pues bien, si eres de los que tiene una cuenta de Netflix, ahora te mostramos las 5 mejores películas de Robin Williams que podemos ver por Netflix.

1. Jumanji

Robin Williams protagonizó Jumanji en 1995, una película de aventuras fantásticas basada en el libro para niños del mismo nombre.

2. World’s Greatest Dad

Robin interpreta a un padre soltero llamado Lance Clayton en esta comedia de humor negro del 2009, la cual está dirigida por Bobcat Goldthwait.

3. Popeye

Este fue uno de sus papeles más interesantes, en esta película de 1980, Robin tuvo la tarea de interpretar a Popeye en la versión humana del popular dibujo animado.

4. The Birdcage

Robin Williams protagoniza junto a Gene Hackman, Nathan Lane y Dianne West esta comedia de 1996, donde es el propietario de un club de travestis.

5. Hook

En 1991 Robin Williams trajo a Peter Pan a la vida en Hook, junto con Dustin Hoffman quien interpretó al famoso villano Capitán Garfio. Aunque Steven Spielberg dirigió la película, fue recibida con reacciones mayormente negativas. Sin embargo, las actuaciones no dejan de ser geniales, y sin duda es una película de Robin Williams que vale la pena ver.

Compartir en Google Plus

Acerca de Carlos

Periodista multitemático, apasionado por la actualidad en todos sus ámbitos. Admirador de todas las aristas que alcanza el lujo en la sociedad
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios