Las 6 mejores playas de México

Si tienes ganas de viajar a este país, entonces no puedes dejar de leer cuales son las mejores playas de Mexico. Para ello se tomaron en cuenta factores como el paisaje, la claridad del agua, la calidad de la arena, la cantidad de gente y los servicios cercanos.

La opinión de muchos expertos y las calificaciones hechas por los usuarios también se tuvieron en cuenta a la hora de crear esta lista de las 6 mejores playas de México :D

1. Playas de Tulum

mejores-playas-mexico-1

Una de las mejores experiencias de playa en todo México se pueden encontrar cerca de las ruinas de Tulum. Puedes ir temprano en la mañana o tarde en la noche para disfrutar de la arena debajo de “El Castillo” (antiguo templo maya) sin interrupción.

2. Playa del Carmen

mejores-playas-mexico-2

Playa del Carmen una vez tuvo el ambiente de una ciudad costera Europea, pero ahora esta playa se encuentra entre las más populares a lo largo de la península de Yucatán.

3. Playas de Puerto Vallarta

mejores-playas-mexico-3

A pesar de su popularidad como centro turístico, Puerto Vallarta ha logrado conservar parte de su encanto de pueblo. Este lugar atrae a un público más sofisticado que algunos otros lugares populares de México. Aquí encontrarás un hermoso paseo marítimo y hoteles de lujo.

4. Playas de Cancún

mejores-playas-mexico-4

Las playas de Cancún son algunas de las más populares en México, reconocidas por sus vastas arenas y aguas cristalinas. Los turistas pueden encontrar un montón de restaurantes, tiendas y una gran variedad de resorts

5. Playas de Cozumel

mejores-playas-mexico-5

Cozumel es el hogar de una serie de excelentes playas y se erige como uno de los mejores destinos de buceo y snorkeling del mundo.

6. Playas de Acapulco

mejores-playas-mexico-6

Después de una larga lucha contra los índices de criminalidad, esta ciudad del occidente de México está haciendo una reaparición; las playas son muy amplias, los hoteles están completamente renovados y los precios son bajos.

Compartir en Google Plus

Acerca de Carlos

Periodista multitemático, apasionado por la actualidad en todos sus ámbitos. Admirador de todas las aristas que alcanza el lujo en la sociedad
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios

1 comentario

  1. One H dice:

    Que playas más increibles! Ya tengo ganas que llegue el día de ir a México! Unas fotos preciosas por cierto :)