Las cuentas en Twitter de New York Post y United Press fueron hackeadas

Al parecer fueron hackeadas las cuentas en Twitter, de las famosas cadenas de noticias New York Post y United Press, a últimas horas del pasado Viernes e inicios de hoy Sábado, con la intención de publicar noticias en la red social acerca del avecinamiento y comienzo de una Tercera Guerra Mundial.

Hackeadas las redes de noticias New York Post y United Press en Twitter

Muchos usuarios seguidores de New York Post y United Press en sus cuentas de Twitter quedaron perplejos y algunos más que otros catatónicos al leer las semejantes noticias que se publicaron, anunciando la Tercera Guerra Mundial, y en más de una publicación utilizaron la imagen del actual Papa Franciso, el cual también confirmaba el inicio de un acontecimiento bélico.

Tras hacer lectura de la misma los dueños y encargados de las cadenas de noticias y cuentas en Twitter, borrarón rápidamente todas esas publicaciones, pero es obvio que más de una toma de pantalla se realizó de las mismas, y que actualmente son varias las que circularon en la misma red social y en algunas otras.

Este ataque ya ha sido sumado ha uno anterior a la cuenta en Twitter del Pentágono y del sitio más visitado por su amplia galería de vídeos, YouTube, por lo que de momento estos hechos se le han sido adjudicados a los Estados Islámicos.

Por otra parte las cadenas de noticias afectadas se encuentran en una amplia investigación para encontrar a los responsables de este atentado, y ambas han dado a conocer que no descansarán hasta encontrar a los culpables.

Fuente| RedUsers

Compartir en Google Plus

Acerca de Pablo

Diseñador Argentino, creador de numerosos proyectos web, usuario de Android y fanatico de Samsung. Me gusta la fotografía, el cine, la música, diseñar, programar, viajar, divertirme mucho y compartir mis conocimientos.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios