Las herramientas de email marketing más selectas

email marketing


Para los amantes del lujo, la calidad y las mejores propuestas, el sector del email marketing dispone de una serie de herramientas que son absolutamente fundamentales. Es fácil apreciar las grandes diferencias entre estas opciones para enviar comunicados a través de correo electrónico debido a las características que las diferencian. Por eso vamos a realizar una comparación entre los rasgos que representan a varias de estas opciones disponibles del mercado, para que podáis comprobar cómo solo algunas herramientas disponen de, por ejemplo, cuentas gratuitas para bloggers.

Tomamos de base Mailrelay, una herramienta que se ha posicionado con mucha fuerza como una líder de su sector. Dispone de planes mensuales y bonos prepago, con la intención de que los usuarios puedan disponer siempre de la máxima comodidad. Este rasgo es ya, de por sí, algo no tan frecuente entre otras plataformas, que se limitan a ofrecer una tarifa inflexible mucho menos aconsejable. Una de las cuentas que ofrece Mailrelay es la Standard, que proporciona la oportunidad de hacer envíos masivos con gran velocidad, filtros por engagement, acceder a estadísticas con las que tener un volumen básico de la gestión de las comunicaciones y asegurarse de que los correos llegan a buen puerto sin importar el tipo de dirección del que se trate. Esto es algo notable, puesto que otras plataformas de email marketing fallan en lo que se refiere en asegurar que sus correos electrónicos entran a través de los servidores de empresas líderes en servicios de correo electrónico como Yahoo o Hotmail. Sus ventajas se pueden comprobar con una promoción que incluye seis meses gratis.

Por su parte, la cuenta Enteprise aumenta el resultado y es incluso más eficiente, estando dirigida al público más selecto. Su sistema de estadísticas está mucho más detallado, caracterizándose por ofrecer datos visuales. Cuando otras herramientas se limitan al texto, en Mailrelay optan por las estadísticas visuales con la intención de que sea más fácil verlo todo de un solo plumazo. Esta cuenta también ofrece distintos valores para el seguimiento, tiene su propia API para desarrolladores y cuenta con el apoyo de una aplicación para móvil.

Pocas otras opciones del mercado del email marketing pueden presumir de ofrecer este rendimiento y tasa de éxito, la cual al final de las cosas es lo que más nos va a importar, asegurándonos de que nuestros correos llegan al público potencial que buscamos. Y si necesitáis apoyo para gestionar mejor los envíos de email marketing, nada mejor que echar mano de los eBooks gratis que la herramienta proporciona.

Compartir en Google Plus

Acerca de Carlos

Periodista multitemático, apasionado por la actualidad en todos sus ámbitos. Admirador de todas las aristas que alcanza el lujo en la sociedad
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios