Las llamadas de WhatsApp comienzan a activarse sin necesidad de invitación

Las famosas y tan esperadas llamadas de WhatsApp que tanto han dado que hablar este ultimo tiempo, muchos las tenían activadas hace un tiempo gracias a las invitaciones que cada cierto tiempo WhatsApp permitía enviar, simplemente llamando a otro usuario, pero por fin ya tenemos de forma oficial activas las mismas para absolutamente todos los usuarios de la aplicación.

Todo parece indicar que ahora WhatsApp ya a pasado la etapa de pruebas, en donde activaba las mismas por etapas para ir viendo el resultado para luego desactivarlas, ahora las mismas aparecen de forma totalmente “mágica” en todos quienes tengan la app actualizada a la ultima versión.

650_1000_whatsapp-voip2

Por fin entonces las tenemos activas de forma oficial y sin necesidad de invitación y es algo que realmente necesitaban hacer lo más rapido posible. La verdad es que por más que WhatsApp es el líder del mercado internacional de aplicaciones de mensajería instantánea hay otras como Telegram que están haciendo un trabajo cada vez más impresionante, mejorando sus prestaciones y su aplicación en cada una de las versiones, por lo tanto si WhatsApp se duerme en sus laureles no tendrá demasiado tiempo la corona.

Si todavía no vez las llamadas en tu WhatsApp prueba borrando la cache de la app (desde la administración de app en Android) y luego reiniciando el móvil, si sigue sin aparecer simplemente espera, es probable que estén siendo activadas de a poco, pero tranquilo que llegara ya es oficial. Recuerda igualmente que para realizar llamadas lo ideal siempre sera una conexión Wifi, sin embargo con una buena conexión de datos funcionan bastante bien, aunque evidentemente dependiendo de la operadora de cada país sera más o menos difícil poder realizar esto por datos.

Compartir en Google Plus

Acerca de Borjas

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios

1 comentario

  1. Ramiro Helmeyer, que buena noticia, yo ya lo tengo activo, solo hace falta probar haber si funciona, LOL