Las llamadas de WhatsApp son un servicio Beta y no todos lo podemos tener

Las tan conocidas llamadas de WhatsApp ya están disponibles para su uso. Para activar esta función lo único que necesitarás es tener actualizada la aplicación y que alguien que ya tenga esta función activada nos llame. Al recibir esta llamada y colgar se nos activará automáticamente todo.

llamadas de whatsapp

Hace unos días tuvimos la oportunidad de comenzar a llamar a quienes queramos con WhatsApp y la verdad es que está bastante bueno, el único problema es que este truco de llamar a otra persona mediante la aplicación no funciona siempre ya que hay que esperar a que la aplicación de WhatsApp active los servidores de las invitaciones y esto puede demorar unos minutos.

Hace unos días todas las personas se podían comunicar sin ningún tipo de corte que afecte, pero últimamente se está haciendo difícil poder comunicarse. Esto se debe a que WhatsApp abre y cierra cada tanto los servidores para invitaciones, por lo tanto hay que esperar que se vuelvan a activar para poder recibir o realizar una llamada.

Esta función no está lista para que todo el mundo la pueda tener y utilizar. Realmente la calidad de las llamadas no son muy buenas que digamos ya que se producen algunos cortes de forma inesperada. Esto se debe a que estamos en presencia de un servicio Beta, por lo tanto solo está reservado para algunas personas.

Hace unos días una persona se ha comunicado directamente con WhatsApp para que le dieran de alta las llamadas y la respuesta ha sido bastante clara a lo que hemos comentado recién:

llamadas de whatsapp

 

 

Nosotros tenemos en claro que WhatsApp lo que busca es expandir esta nueva función pero de forma controlada, es por esto que su camino es lento pero preciso. Por el momento lo único que nos queda hacer a nosotros es soportar estos cortes que andan sucediendo, pero seguramente esto dentro de poco se va a solucionar.

Compartir en Google Plus

Acerca de Juan Martino

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios

1 comentario

  1. Ramiro Helmeyer, que buena noticia, yo ya lo tengo activo, solo hace falta probar haber si funciona, LOL