Las llamadas en WhatsApp Gratis – Falta poco

Los servicios de mensajería instantánea son verdaderamente importantes en estos tiempos, pues nos ayuda a comunicarnos. La app que recientemente compró Facebook hace poco tiempo podría ofrecer llamadas en WhatsApp gratis por lo que es una novedad totalmente amigable para aquellas personas que no quieran gastar dinero en llamar amigos, ya que algunas tarifas pueden resultar bastantes costosas al bolsillo.

WhatsApp Gratis

Luego del lanzamiento de la aplicación para computadoras o PC, se ha estado rumoreando esta novedad que ya se venía desde hace un año, pero al parecer a los dueños de la red social azul les ha agradado la idea y por ello podrían implementarla en próximas versiones para que los usuarios lo disfruten de la mejor manera.

Esto sin duda entraría en la forma de hacerle competencia a la aplicación BBM o BlackBerry Messenger que ya ha tenido un buen incremento en la actividad de los usuarios solamente por implementar esta función, que aunque no esté disponible en todas las versiones de Android, iOS y hasta en el mismo BlackBerry OS, ha captado gran parte del público en general.

Aunque no será tan fácil y rápido su implementación, ya que tienen que pensar primordialmente en WhatsApp para PC, el cual se ha estado desarrollando y ya ofrece a los usuarios poder sincronizarse de una forma rápida, a través de la cámara con el código QR que le es generado mediante la página web donde se puede acceder a usar el servicio de mensajería instantánea.

¿WhatsApp Gratis durante un año o llegarán más extras de pago?

Pueden que haya otros cargos por el uso prolongado de la aplicación, pero si muy bien hemos visto que a los mismos usuarios le regalan años de estadía sin pagar dinero alguno, por lo que queda totalmente desmentida este “rumor” ya que por lo menos no se espera una decisión tan radical, no por ahora.

Compartir en Google Plus

Acerca de J. G. Mártinez

Es un autor que ama la tecnología, luego de irse a España busco nuevas aventuras como todo escritor, esto para poder llenarse varias cultura para así amplificar sus escritos y tener una mejor perspectiva de las cosas. Actualmente reside en territorio Finlandés.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios