Las llamadas gratuitas de WhatsApp muy cerca de Windows Phone

Los usuarios de Windows Phone podríamos decir que son uno de los más olvidados por WhatsApp, a diferencia de otros dispositivos como los Nokia el sistema operativo de Microsoft sigue funcionando y actualizándose en la actualidad con los excelentes Microsoft Lumia, aunque debido a su pequeña base de usuarios (en comparación a iOS y Android) Generalmente debe disfrutar de las actualizaciones un tiempo después de que a salido para los dos SO anteriormente mencionados.

Sin embargo una buena le toca a Windows Phone y es que se sabe que las llamadas de voz de WhatsApp totalmente gratuitas están por llegar próximamente. Todo esto debido a indicios que dejaron en evidencia cuando se solicitaron algunas cadenas para ser traducidas. Las mismas actualmente solo están funcionando en dispositivos con Android.

WhatsApp-Llamadas-indicio-660x595

Todo viene desde un correo electrónico de una cuenta oficial de WhatsApp, desde Italia, el cual fue enviado a uno de los usuarios que participan en la traducción de esta app. Aquí podemos ver como hay varias características que están totalmente relacionadas a las tan esperadas llamadas de voz, desde WindowsBlogItalia, se espera que las mismas se implementen en alguna próxima beta.

Ademas de esto, también se comenta que el molesto doble check azul podrá ser desactivado por fin, la función que ya tiene hace un buen rato Android e iOS. El resto de cosas son soluciones a varios errores y blugs que tienen que ver con el lector QR, ademas de correcciones de código y nada más.

Fuente | Wayerless

Compartir en Google Plus

Acerca de Borjas

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios