Las mejores alternativas a las llamadas de WhatsApp

La “locura” por las llamadas de WhatsApp esta por todos lados, sin embargo antes de que WhatsApp incluyera las llamadas gratuitas que poco a poco todos podemos comenzar a utilizar, existieron y lo siguen haciendo otros servicios que también están disponibles para dispositivos móviles y ordenadores (la mayoría) y se pueden realizar llamadas desde un móvil a un ordenador y viceversa incluso. En muchas ocasiones hasta funcionan mucho mejor.

1406542556_898737_1406542642_noticia_normal

Skype: Sin dudas el más conocido para realizar llamadas, la calidad de las mismas es impecable, ademas de que podemos hacer también video llamadas, y en ordenadores grabar la pantalla de nuestra pc para mostrarle a alguien lo que estamos haciendo, ademas de que esta disponible para Android, iOS, Windows Phone e incluso BlackBerry 10, ademas de evidentemente Windows.

Line: Uno de los “enemigos” de WhatsApp, otra conocida aplicación para dispositivos móviles, con el cual podemos realizar llamadas de voz hace ya un buen tiempo, esta disponible también para Android, iOS, BlackBerry 10, Windows Phone, Mac e incluso Windows.

Viber: Viejo conocido, en una época fue bastante conocido, aunque ahora no lo es tanto sigue funcionando y es posible realizar llamadas gratuitas a otros usuarios de Viber, ademas de a teléfonos fijos.

WeChat: Es la aplicación más utilizada en por ejemplo Asia, superando ampliamente a WhatsApp, se puede chatear y varias cosas más como realizar llamadas gratuitas hacia otros usuarios, ademas esta disponible en varios sistemas operativos como Android, iOS, Windows Phone y BlackBerry.

Hangouts: La aplicación de Google, que viene funcionando hace un tiempo, se pueden realizar llamadas entre usuarios, ademas de que es posible utilizarla en Android, iOS y ordenadores.

Compartir en Google Plus

Acerca de Borjas

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios