Las mejores discotecas VIP de Barcelona

En la ciudad de Barcelona pueden encontrarse muchos tipos de discotecas, las cuales se adaptan a los gustos de sus usuarios. Sin embargo, en las zonas privilegiadas de la ciudad se imponen las discotecas más elegantes y distinguidas de la zona, siendo estas las mejores si buscas un lugar refinado y selecto para pasarlo bien.

discotecas vip

Es por ello, que hoy hemos realizado esta Lista Vip Barcelona para que no te pierdas estos lugares de gran categoría.

Diversidad con distinción

Dentro de estos establecimientos es normal, como en cualquier discoteca, que se disfrute de la bebida y la música en diversos estilos, desde la comercial hasta la electrónica y demás. No obstante, algo que las distingue de las demás es que cuentan con un público mucho más sofisticado y exquisito, lo cual permite que te sientas más cómodo.

Bling Bling

Uno de los clubs de moda y un referente de la parte privilegiada de la ciudad es Bling Bling. Su espacio está decorado con elegancia y un gusto envidiable que te ofrece comodidad y confort. Su amplia pista de baile es ideal para no parar de bailar en toda la noche y tiene una zona de sofás para descansar un poco y tomarte tu bebida favorita.

Además, su repertorio musical es muy variado, permitiendo que todo el mundo disfrute a su manera.

Opium

Otra alternativa bastante llamativa es Opium Barcelona, donde la música electrónica y los mejores DJ’s del momento se dan cita en un ambiente sofisticado. Su ubicación es junto al mar de la Vila Olímpica, por lo que es un sitio con un paisaje exterior muy bonito. Además, se dedica a la gastronomía también, permitiendo que puedas degustar ricos platos sin perder el tiempo en restaurantes.

Eclipse

Situado en la planta 23, Eclipse Hotel W Barcelona es un sitio para disfrutar de las impecables vistas del litoral barcelonés y el Mediterráneo, ya que se sitúa en el límite entre la ciudad y el mar.

Es conocido por sus deliciosos cócteles y su música exquisita y variada, por lo que es un lugar ideal para ir de fiesta. Su ambiente es inconfundible y su clientela la más sofisticada y elegante de la ciudad.

Fiesta y encanto

Poder ir a sitios exclusivos es un plus para aquellos a los que les gusta pasarlo bien y disfrutar de un ambiente seguro y distinguido, siendo estos lugares los mejores para ambas cosas, contando además con seguridad, comida y increíbles vistas del paisaje.

Compartir en Google Plus

Acerca de Carlos

Periodista multitemático, apasionado por la actualidad en todos sus ámbitos. Admirador de todas las aristas que alcanza el lujo en la sociedad
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios