Las últimas modas impulsadas por los famosos

Las modas ni se crean ni se destruyen sino que se transforman, según este dicho popular, el cual tiene una gran parte de razón. Cada temporada asistimos al nacimiento de nuevas modas y tendencias, las cuales llenan todas las tiendas y todo el mundo empieza a asemejarse en los looks que elige para su día a día.

modas famosos

 

 

No obstante, desde siempre han existido figuras públicas o famosos “celebrities” que han ejercido un gran poder de influencia en estas modas. No es de extrañar que, después de que el chándal fuera llevado por todo el clan Kardashian con estilo, por algunas de las modelos mejor pagadas o por artistas nacionales como Rosalía, esta prenda se haya puesto de moda y sea la predilecta en la gran mayoría de las tiendas.

 

La moda en nuestra vida

 

¿Por qué nos fijamos en los famosos a la hora vestir?, esta pregunta es una de las que más se han hecho los principales creadores de grandes diseños, pero la respuesta es simple. Los famosos representan aquellos valores que nos gustan, por eso, cada persona se inspira en diferentes personajes públicos, ya que con ellos se pueden identificar, empatizar e inspirarse para su propia definición.

 

La moda siempre ha sido muy importante en la expresión de la personalidad y de la forma de ser y comportarse, además de ser el claro reflejo de una época. A continuación se enumeran algunas de las modas impulsadas por los famosos que más furor han causado y que han marcado el inicio de una nueva época en la moda, en la que todo vale.

 

Famosos que marcan el estilo

Si hay una familia famosa en todo el mundo que ha estado marcando claramente las tendencias en las moda, sin duda alguna, sería el clan Kardashian, en el que todos miembros han ido adquiriendo una mayor influencia, sobre todo entre los más jóvenes, impulsando la moda del Fitness, esto es el chándal, las sudaderas o, por otra parte, los modelos ajustados y que dejan gran parte del cuerpo al descubierto.

Para esta moda también ha influido un rapero con una gran trayectoria, Kanye West, el que con su línea Yeezy presentó al mundo una línea de moda en la que se mezclaban las líneas futuristas con la comodidad que ofrece la ropa deportiva. Hemos visto cómo de repente se ponía de moda el color fluorescente en cualquier prenda, las telas estampadas y hasta los leggins por encima de las rodillas. Pero lo que queda claro es que las tendencias se suceden cada vez más rápido y nos reinventamos con mayor frecuencia.

Compartir en Google Plus

Acerca de Carlos

Periodista multitemático, apasionado por la actualidad en todos sus ámbitos. Admirador de todas las aristas que alcanza el lujo en la sociedad
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios