Layout la nueva propuesta de Instagram para realizar collages

Instagram esta constantemente proponiéndonos cosas interesantes e intentando darle a sus usuarios la mayor cantidad de ventajas posibles. Ahora es cuando lanzan entonces Layout, una nueva aplicación la cual esta completamente enfocada a crear collages, todos conocemos para que sirve y como quedan, en pocas palabras utilizar varias fotografías para armar composiciones. Esta supondría la segunda aplicación que lanza Instagram después de Hyperlapse, aunque esta no hizo demasiado ruido.

650_1200

Evidentemente para funcionar como aplicación totalmente independiente de Instagram, deberá contar con una buena cantidad de opciones que sirvan para fortalecerla y que valga la pena descargarla. Básicamente la idea es que el usuario tenga la posibilidad de crear una gran cantidad de composiciones en pocos segundos, que sea una app separada es más que nada para que la herramienta que ya tiene Instagram para editar fotos no esta saturada de opciones.

Podemos usarla por separado, aunque evidentemente lo ideal seria tener las dos instaladas para luego poder aplicarle filtros a la imagen, ya que desde Layout no podremos aplicar los mismos.

Por ahora únicamente los usuarios que tengan iOS podrán disfrutar de Layout, aunque los desarrolladores han prometido que próximamente (posiblemente en unos meses) los usuarios de Android podamos disfrutar de Layout.

Fuente | minutouno

Compartir en Google Plus

Acerca de Borjas

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios