Les llueve sobre mojado a los sobrevivientes de las inundaciones en Argentina

En la ciudad de Buenos Aires. En Argentina. Hace días hubo inundaciones que dejo sin electricidad a cientos de personas. Muchas de las cuales tuvieron pérdidas materiales muy fuertes. Incluso hay varios desaparecidos.

Muchos de los automóviles que fueron sobrepasados por el nivel del agua quedaron llenos de lodo y muy mojados. El estacionamiento donde son guardados, es del tipo subterráneo. Claro está la mayoría no están en condiciones de echarlos a andar. Sus dueños los sacaron de las cocheras a empujones y los pusieron a secar al sol. Sobre el pasto del condominio donde viven.

Pues las autoridades  del barrio de Saavedra. Mandaron a los oficiales de tránsito a multar a los automóviles que se estaban secando afuera de unos condominios. Les tomaron las fotos como evidencia de que estaban mal estacionados.
Y los residentes del barrio de Saavedra estallaron en protestas. Pues es ridículo que después de una inundación a las autoridades se les ocurran semejantes medidas.
Un vecino bastante molesto dijo:

“Fue increíble, nunca vinieron cuando los llamamos porque no tenemos luz, pero para sacarnos plata haciéndonos multas y generar problemas, sí están”, le reconoció a “Crónica” un encargado de un edificio de la cuadra. El mismo hombre dejó en claro que “la gente está sensibilizada porque se les inundó todo, no se salvó nada. Las cocheras quedaron tapadas y todos los servicios están abajo. Y encima tienen que soportar que los multen por pretender secar sus autos al sol”.

Si bien los enojados vecinos lograron que los inspectores se alejaran de la zona, las fotografías fueron tomadas y todos especulan con que las multas, a pesar de las quejas, finalmente llegarán. Los que se salvaron fueron los autos que, aún mojados y averiados, todavía no pudieron ser sacados por sus dueños de las cocheras subterráneas.
Ojala las autoridades recapaciten. Porque esta es una muestra de falta de sensibilidad hacia personas que tuvieron muchas pérdidas materiales.

Compartir en Google Plus

Acerca de Carlos

Periodista multitemático, apasionado por la actualidad en todos sus ámbitos. Admirador de todas las aristas que alcanza el lujo en la sociedad
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios

1 comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: En la ciudad de Buenos Aires. En Argentina. Hace días hubo inundaciones que dejo sin electricidad a cientos de personas. Muchas de las cuales tuvieron pérdidas materiales muy fuertes. Incluso hay varios desaparecidos. Mucho……