LG G4 podría llegar a tener un lector de huellas para mayor seguridad

El Mobile World Congress ha llegado a su fin y muchas marcas han tenido la oportunidad de presentar sus nuevos proyectos, entre ellos Samsung, HTC y Huawei, pero hay otras marcas que todavía quieren presentar los suyo, como en este caso, LG.

LG G4

La empresa coreana está trabajando para lanzar su nuevo dispositivo de gama alta, el cual conocemos como el LG G4. Este nuevo aparato se dice que contará con una pantalla con resolución 3k.

Pero no solo estos fueron los rumores que se han corrido, sino que también se estaría por confirmar que el nuevo LG G4 contará con un lector de huellas dactilares, para así, estar al mismo nivel que Apple y Samsung, quienes ya cuentan con este fenómeno. Esto le brindará al dispositivo una mayor seguridad, para que solo el dueño del móvil tenga acceso a su dispositivo.

Una cosa curiosa de la ubicación del lector de huellas es que no se ubicará en la parte delantera como en el caso de los demás dispositivos que cuenta con esto, sino que estará detrás, en el mismo lugar donde hoy en día podemos ubicar los botones de encendido y volumen del LG G3.

Por el momento nos ha llegado la información de que el nuevo LG G4 va a ser lanzado al mercado a partir del mes de abril, pero si la información es correcta no sabemos qué día exacto será su lanzamiento.

La llegada de este gran teléfono es muy esperada por miles de seguidores de esta marca ya que gracias al gran éxito que tuvo el LG G3 se ha llevado muchos elogios. Además, este dispositivo estará al nivel de cualquier celular de alta gama y será un gran competidor.
Esto es todo lo que le podemos decir acerca del LG G4, lo único que queda es esperar.

Compartir en Google Plus

Acerca de Juan Martino

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios