Lionel Messi podría ir al Chelsea por 250 millones de euros

Hoy en día hablar del mejor jugador del mundo es algo que no podemos dejar de tomar en cuenta y es que aunque no lo creas, a pesar de una muy mala temporada del Barcelona FC que se encuentra dirigido por el ex jugador blaugrana, es decir, Luis Enrique ha tenido una de las peores marcas en su historia y al parecer comienza a tener muchos problemas con los jugadores. Ahora se ha desatado un rumor de que Lionel Messi podría ir al Chelsea, siendo esto algo que podría ser imposible pero a la vez muy factible para la siguiente temporada.

MESSI

Al parecer Messi está cansado y busca nuevos aires, por lo que no ve con malos ojos una posible llegada al Chelsea de Joseph Mourinho, algo que podría ser increíble y que haría que la historia además del amor entre Messi y el Barcelona desaparezca en cuestión de horas, días o meses. Por esto mismo es que han aparecido muchas notas al respecto. Según el diario Ingles The Daily Star comento que el Chelsea hizo una oferta de 250 millones de euros, es decir, pagando la clausula de recisión de Messi y con esto terminar por ser algo historico.

Si esto llega a ser posible, podría ser una contratación tan mediática que haría del Barcelona pierda mucho poder, por lo que si llega a concretarse, podría incluso terminar con una época de oro por parte de los catalanes, comandados por Lionel Messi.

Compartir en Google Plus

Acerca de Carlos

Periodista multitemático, apasionado por la actualidad en todos sus ámbitos. Admirador de todas las aristas que alcanza el lujo en la sociedad
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios