Lista de los mejores juegos iPhone e iPad febrero 2014

mejores juegos iphoneCientos de juegos para IOS aparecen cada día pero sabemos que solo quieres tener solo los mejores, hay juegos gratis y también para algunos debes pagar unos dolares, pero realmente valen la pena por eso en Zona Selecta te dejaremos la lista de los mejores juegos para iPhone, iPad y iPod Touch.

Rocket Robo

Excelente juego con el que experimentarás experiencias inolvidables en tu móvil, además vale un poco mas de 1 dolar. Tan solo de ver el video quedarás fascinado excelentes imágenes, en Rocket Robo tendrás el papel de un robot que deberá recoger estrellas para llevar mas energía al faro donde vive con su creador.
Hay estrellas repartidas en diferentes mundos con diferentes niveles y para conseguirlas debemos manejar los propulsores del robot, tocando la pantalla y controlando nuestro dispositivo. Debemos recoger estrellas, habrá que evitar todo tipo de peligros o hasta solucionar puzzles, que aumentan en dificultad con el avance de los niveles.
Un juego muy recomendado para los que gustan jugar desde su iPhone no pierdas el tiempo puedes descargarlo en la App Store

Pyro Jump

Un juego para los que andan siempre con su movil encima, fácil y sencillo de jugar además divertido y muy adictivo.
Facil? Con un control de un solo toque deberás hacer saltar un pequeña llama de fuego que se desliza o se queda pegada en algunas superficies y en ruedas que giran sin parar. Con 80 niveles distintos deberás ser muy hábil para que la llama supere los diferentes niveles saltando de una plataforma a otra, debiendo esquivar trampas, peligros y con el objetivo de recoger diminutos fuegos que se están esparcidos en todo el camino.
A mas cantidad de fuegos conseguidos mas puntuación lograrás en cada fase y debes hacerlo en el menor tiempo posible para llegar al Princesa de Fuego. Un juego sencillo y adictivo seguro que lo quieres probar pruébalo, se puede descargar gratis desde la App Store.

LEGO Star Wars Microfighters

Con este juego experimentarás el Universo de Star Wars, LEGO siempre nos sorprende con combates inspirados en los juegos mas clásicos. Con Microfighters deberás superar 18 niveles, en batallas como la de Hoth oEndor con la que podrás luchar don diferentes vehículos, como un Tanque Clon o los aereos, un Caza TIE, y el que mas te gustará el Halcón Milenario.
Excelente ambientación a lo Star Wars, con música y personajes que te harán sentir le mismo Jedi de la Guerra de las Galaxias, así que no te lo pierdas si eres un amante de Stars Wars debes tener tu juego en tu iPhone o iPad descargarlo deste Itunes

BloodStroke

Le juego mas esperado por todos los cinéfilos que ya esperan las peliculas Top 2014, o eso hemos visto en las redes sociales. Del mismo creador de peliculas como Mision Imposible II o Paycheck, John Woo que strenará su primer titulo para IOS.
Acción y peligro que sera encarnada por Mai Lee un agente de seguridad llamado Lotus que debe proteger un doctor de las peligrosas mafias y hordas de criminales en las calles de Hong Kong. Un excelente trabajo visual, en el que nos enseña escenarios dibujados en blanco y negro, el color rojo del protagonista y los estallidos de sangre que verás constantemente.
Mucha Acción y sangre un juego para los mas aventureros, deberás matar, o amputar con tu Katana a todo el que se te atraviese en el camino y proteger al Doctor.

Mientras mas avanzas mas dinero ganarás con el que comprarás nuevas armas o mejorar las que ya tienes. No hay duda es un juego de pura acción, este directora ha hecho de las suyas con esta fanstático juego para IOS, descargalo en AppStore, si bien es un poco elevado, vale la pena hasta el último centavo.

En Zona Selecta te habíamos presentado las mejores aplicaciones moviles para finanzas y próximamente  te dejaremos la lista de los mejores juegos, Top lista de temas musicales, Top famosos, los mas ricos del mundo y todo, pero todo lo mejor de internet y el mundo Disfruta y Comparte!

Compartir en Google Plus

Acerca de Carlos

Periodista multitemático, apasionado por la actualidad en todos sus ámbitos. Admirador de todas las aristas que alcanza el lujo en la sociedad
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios