Lista Top 5: Las mejores Apps para Smartphone.

mejores-apps-ipad-2012-aw-583x3502

Cuando hablamos de aplicaciones móviles, hablamos de industria relativamente en pleno momento de gloria, relativamente nueva y altamente exigente pues complacer a los millones de usuario alrededor del mundo que descargan al día dichas aplicaciones a su teléfono móvil  o tableta no es tarea sencilla. Los usuario siempre quieren novedad, simpleza, versatilidad y, si es gratis, ¡Mucho mejor!

En fin, los usuarios hemos decidido, y el listado oficial de las mejores aplicaciones móviles se hizo público hace ya unos meses y desde acá, en lo más top, queremos compartir contigo el Top 5 de las mejores apps móviles. ¿Están tus favoritas entre ellas?

1.Line.

Esta sencilla y divertida aplicación de llamadas y mensajería terminó encabezando la lista como la favorita de los usuarios. Si cuentas con conexión a internet puedes realizar llamadas y enviar mensajes gratuitos a toda hora y en cualquier lugar.

2.Spootify.

Spootify es un aplicación que permite escuchar música, al descargarla a tu teléfono móvil tendrás al alcance de tu mano acceso a millones de canciones.

http://youtu.be/H-EIBBbxnfA

3.Feedly.

Cuando hablamos de Feedly, hablamos de la aplicación ideal para estar actualizado en cuanto a las noticias que circulan por la web y la blogosfera. Destaca, frente a otras aplicaciones de este estilo, por su enorme facilidad que permite ordenar toda la información, de diferentes navegadores y de forma coherente.

4.Vine

Es una aplicación propiedad de la compañía Twitter que permite al usuario contar sus experiencias con imágenes vivas creando cortos y hermosos videos para compartir en la red.

5.Runstastic

No podía faltar en este listado una aplicación con estas características. Si estás buscando una aplicación que te ayude a hacer un seguimiento de tus actividades físicas, Runtastic es ideal para ti. Con ella podrás llevar un ordenado registro de tus sesiones de entrenamiento, distancias recorridas, tiempo transcurrido y hasta calorías consumidas.

Compartir en Google Plus

Acerca de Carlos

Periodista multitemático, apasionado por la actualidad en todos sus ámbitos. Admirador de todas las aristas que alcanza el lujo en la sociedad
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios