Llamadas de voz en WhatsApp, pero no gratuitas para iOS

Otra de las grandes novedades que se esperan este año en cuanto a WhatsApp aparte de su versión web sin lugar a dudas son las llamadas gratuitas, al parecer luego de la ultima actualización de WhatsApp para iOS, la cual llega después de un buen tiempo, todo parecía indicar que esto se volvería una realidad.

Cuando estas con la versión 2.11.15 y abres un chat, si te fijas más arriba al lado de la foto de contacto puedes ver un icono de un teléfono. Desde entonces por todos lados y de forma casi inmediata se comento que ahora los iPhone disfrutaban de las tan esperadas llamadas de voz de WhatsApp.

0012173832

Sin embargo en realidad no es nada nuevo bajo el sol, ya que WhatsApp siempre a tenido un acceso directo para realizar llamadas comunes y corrientes a nuestros contactos, lo que sucede ahora es que esta puesto de una forma que sea más rapido acceder a este acceso dinero, por lo tanto lo único que hace es evitar que tengamos que pulsar sobre el contacto y luego ir al menú de opciones para realizar dicha llamada. Las llamadas que se hacen de esta forma no son las esperadas llamadas VoIP si no las comunes, que realizas a través de una operadora telefónica.

Lo que si sabemos es que si o si llegaran las llamadas gratuitas a WhatsApp ¿Como? Hay un truco dando vuelta aunque solamente para usuarios de dispositivos Android en donde si dos usuarios tienen el mismo activado pueden disfrutar de las famosas llamadas de voz, aparte de que a varias personas WhatsApp les ha activado esta opción de forma oficial.

Fuente | Infobae

Compartir en Google Plus

Acerca de Borjas

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios