Llegan las primeras actualizaciones Lollipop para el Moto G

Por fin ha llegado la tan esperada actualización para el Smartphone Moto G de Motorola. Nos referimos a la actualización para el Android 5.0 Lollipop que ha sido anunciada tantas veces y esperada en fechas no oficiales pero que finalmente está disponible. El único detalle es que la actualización no está para todas las regiones, puesto que primero ha llegado a la India y seguramente en unos días estaría aterrizando en otros continentes y países.Llegan las primeras actualizaciones Lollipop para el Moto G

Motorola ha anunciado en su Twitter que la ansiada actualización vía OTA para el Moto G está ya lista para las dos versiones de este Smartphone, Moto G 2014 y Moto G 2013. La versión que corresponde a esta nueva actualización es para el Android 5.0.2. Una versión muy reciente del Android Lollipop que ya es toda una realidad para los Moto G de ambas generaciones.

Esta actualización ya había sido anunciada pero Motorola luego anunció que tendría que retrasarla, dejando así a varios usuarios con más ansias todavía por recibir el Android Lollipop en sus terminales. El retraso se debió a problemas que se detectaron del Android 5.0 en cuanto a compatibilidad para el Moto G 2013 y Moto G 2014.

Todos estos problemas han sido solucionados y todavía mejor, el Android 5.0.2 es la actualización que Motorola ha traído para este popular Smartphone. Primero ha llegado a la India por lo que usuarios de esta región ya tienen la posibilidad de actualizar el sistema operativo de sus Motorola Moto G.

Esta actualización es por medio de Over The Air, es decir, OTA, que remplazaría al Android 4.4.4 Kit Kat por el Android 5.0.2 Lollipop.

Esta vez parece ser enserio, por lo que pocos usuarios perdonarían un error tan grande como prometer actualizaciones y que al final no se tengan.

Vía: Androidsis

Compartir en Google Plus

Acerca de Carlos

Periodista multitemático, apasionado por la actualidad en todos sus ámbitos. Admirador de todas las aristas que alcanza el lujo en la sociedad
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios