Llegan rumores de que apple lanzaría un nuevo modelo con una pantalla 4″

Mientras Apple trabaja en su próximo proyecto acerca de un nuevo modelo de IPhone que tiene como objetivo ser presentado para finales de año, se escucha algunos rumores acerca de que la compañía de Cupertino está trabajando en un tercer modelo el cual será lanzado al mismo tiempo que el reemplazante del IPhone 6 y 6 Plus.

Iphone

Así, como han leído, la compañía está trabajando en un nuevo modelo de IPhone al cual se lo llamará “IPhone 6C” y recuperaría el policarbonato, además podrá contar con un chip A8 y además, algo muy llamativo, es que contaría con una pantalla de 4 pulgadas, tal cual como la del IPhone 5S que ha tenido mucho éxito con respecto a sus ventas.

Además de esto, la fuente que brinda esta información, afirma que la compañía de Cupertino incorporará en todos sus nuevos lanzamientos la tecnología NFC, reconocimiento dactilar Touch ID como la que dispone el IPhone 5S y 6, y por último contará con una pantalla Gorilla Glass, la cual ya ha sido mostrada con el lanzamiento del IPhone 6 y 6 plus, que en su renovación van a contar con una pantalla de 4,7 y 5,5 pulgadas.

En cuanto a la producción de este modelo “C” se va a encargar el fabricante, mientras que la compañía Apple se va a seguir confiando en sus dos grandes aliados Foxconn y Pegatron, los cuales se encargan del montaje de los otros modelos “S” de la compañía.

Como ya sabemos, Apple sabe lo que hace ya que nunca nos deja que desear con sus lanzamientos. La mayoría son perfectos y cuentan con la mejor tecnología que existe hasta el momento. Todavía no se sabe nada sobre el posible lanzamiento de un tercer modelo del IPhone 6, pero sí se puede llegar a confirmar que a finales de año se estaría presentando un nuevo modelo Apple.

Compartir en Google Plus

Acerca de Juan Martino

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios