Lo meten preso y lo olvidan por 22 meses

En 2005 Stephen Slevin. Fue arrestado cuando bajo la influencia de alcohol iba manejando. El carro en que iba era prestado. Pero los policías deducían que era robado. Stephen quedo arrestado y fue llevado a una cárcel de nuevo México. Mientras se hacían las investigaciones.

Pero los policías y el sistema lo olvidaron por 22 meses. Stephen estuvo encerrado 22 meses en una pequeña celda. Donde ni siquiera lo dejaban salir a caminar. No tenia manera de asearse ni se pudo comunicar con nadie del exterior.

El estado físico de Stephen era terrible. Había perdido peso. Estaba sumamente sucio y tenia llagas en su cuerpo supurando por la falta de aseo. Y muy enfermo.
Stephen Slevin demando al estado por haber sido abandonado y gano la demanda recibiendo una buena suma de dinero. En cuanto a los responsables no hubo ningún castigo.

La foto principal muestra a Stephen Slevin cuando entro a la cárcel y muestra su aspecto cuando salió.

Compartir en Google Plus

Acerca de Carlos

Periodista multitemático, apasionado por la actualidad en todos sus ámbitos. Admirador de todas las aristas que alcanza el lujo en la sociedad
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios

1 comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: En 2005 Stephen Slevin. Fue arrestado cuando bajo la influencia de alcohol iba manejando. El carro en que iba era prestado. Pero los policías deducían que era robado. Stephen quedo arrestado y fue llevado a una cárcel de n……