Lo que todavía le falta a WhatsApp y realmente queremos

Las llamadas de WhatsApp ya son una realidad, sin embargo no nos alcanza y queremos más. En realidad lo que quiere la gran mayoría de los usuarios son cosas que otras aplicaciones iguales a WhatsApp ya tienen y que tan bien les esta funcionando.

Stickers: Los clásicos stickers es algo que a muchos usuarios les llama poderosamente la atención y que tan graciosos son, usados en muchos chats grupales y otras muchas personas en chats individuales, los stickers son sin dudas una de las cosas que faltan en WhatsApp, es increíble que a estas alturas no tengamos algo tan simple como eso disponible.

fb-post

No aparecer online: Debes en cuando uno tiene ganas de ir revisando sus mensajes o cambiar la foto de perfil o tal vez ver los estados de otros sin que aparezca en fastidioso “ONLINE” Esto seria algo ideal, el poder estar por decir de alguna forma invisibles y manejar la app con total libertad.

Usar la cuenta desde donde sea: Si bien ahora podemos usar WhatsApp desde el ordenador gracias a WhatsApp Web, seguimos dependiendo de nuestro smartphone, ademas si queremos usar la cuenta en una tablet tenemos que hacer un verdadero lío para poder usarla, debería ser algo más simple y que no este “atado” a nuestro número móvil.

Video llamadas: En Skype por ejemplo dan un resultado ideal, en pocas palabras esa aplicación se basa prácticamente en llamadas y video llamadas, seria ideal que en WhatsApp también existieran.

Compartir en Google Plus

Acerca de Borjas

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios