Lollipop 5.1 ahora estará disponible en todos los modelos de Motorola

Aquellos modelos de Motorola que todavía no cuentan con el sistema operativo Lollipop se actualizarán directamente a la versión 5.1.

Motorola

En la actualidad, muchos modelos de la marca Motorola han recibido la nueva versión de google,  Android Lollipop. Algunos de estos modelos que recibieron esta nueva versión son el Moto G 2013 y 2014, y otro como el Moto X 2014. Hay otros modelos de la marca que todavía pertenecen a la versión KitKat, pero tenemos que decir que para ellos hay muy buenas noticias.

Estos Smartphone que todavía cuentan con KitKat tenemos que decirles que Motorola ha dejado de probar la nueva versión 5.0.2 para saltar directamente al Lollipop 5.1. Esto fue confirmado vía Google + por uno de los miembros de Motorola llamado David Schuster.

Motorola

Motorola ha estado trabajando mucho para poder probar esta nueva versión de sistema operativo que lanzarán a los modelos Moto X 2013, Moto E 2013 y moto G 2013, los cuales son los que todavía no contaban con esta nueva versión.

Por el momento no se sabe nada acerca de aquellos dispositivos que ya contaban con la versión lollipop, pero seguramente la compañía Motorola está probando nuevas actualizaciones para estos, ya que se pueden implementar nuevas mejoras en todos los dispositivos de la marca. Tenemos fe de que no se tarde mucho en lanzar las nuevas actualizaciones ya que se encuentran muchos usuarios en la espera para poder probar la nueva versión en su dispositivo.

Además, como bien dijimos recién, con esta nueva versión se pueden mejorar muchas cosas y por sobre todo mantenerse actualizado. Si todavía no dispones del sistema operativo Lollipop no te preocupes que pronto ya estará llegando a todos los dispositivos. Ahora lo único que nos queda es esperar a que llegue para así disfrutar de las nuevas actualizaciones que se han logrado.

Compartir en Google Plus

Acerca de Juan Martino

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios