Los 10 mejores discos duros externos en el mercado (Parte II)

Continuando con los 10 mejores discos duros externos de este año, te traemos los 5 últimos de esta lista, que seguro interesaran a aquellas personas con necesidad de más almacenamiento de datos en su vidas.

5.- TOSHIBA CANVIO 1.0 TB
memorias(6)


El Canvio es probablemente la unidad de 1 TB más asequible. Sin embargo, para que sea económica, la unidad viene con las características más básicas. No viene incluido con el software de copia de seguridad, pero tiene un sensor de choque. Se enchufa completamente y arranca y viene con una garantía limitada de 1 año. El Case exterior podría no ser la más atractiva, pero por el precio, la unidad hace su trabajo muy bien. Es uno de los productos que se recomiendan para los que tienen unas expectativas razonables.

4.- TOSHIBA CANVIO SLIM II 1TB
memorias(7)
El CANVIO SLIM II es probablemente la unidad más compacta disponible. Es casi tan grande como un teléfono normal y muy delgado. Dentro del case de aluminio elegante exterior, una unidad de 2,5 pulgadas se puede encontrar, lo que necesita muy poca energía para funcionar. Se puede ejecutar en la alimentación que se suministra a través del puerto USB. El paquete completo incluye una amplia gama de herramientas y aplicaciones. Incluso viene con una aplicación que permite a su dueño acceder a la unidad a través de Internet, siempre y cuando esté conectado a un ordenador en funcionamiento. Viene con 256 bit de encriptación para proteger los datos y una generosa garantía de 3 años.

3.- WESTERN DIGITAL MY PASSPORT SLIM 2TB
memorias(8)
MY PASSPORT SLIM parece haber sido construido con la durabilidad en mente. La carcasa exterior está hecha de metal que ofrecer protección contra impactos. Su factor de forma se ha reducido para que quepa incluso en un bolsillo. Es compatible con USB 3.0, USB 2.0 y viene con el software de copia de seguridad y una aplicación móvil gratuita para la gestión remota. Como beneficio adicional, Western Digital incluye un estuche de tela y una generosa garantía de 3 años.

2.- SILICON POWER RUGGED ARMOR A15
memorias(9)

Silicon Power es más de una empresa pequeña en comparación con otros fabricantes de discos duros externos, pero sus productos tienen algo que el resto no hace, que es la durabilidad. La línea de productos Armor cumple con las pruebas de caída de grado militar. Es compatible con USB 3.0 y puede soportar caídas sobre hormigón. También cuenta con un botón de copia de seguridad física y viene en un formato compacto con 1 TB de espacio de almacenamiento total.

1.- SILICON POWER RUGGED ARMOR A80 1 TB
memorias(10)
El A80 es el disco duro portátil más duradero en el mercado. Puede sobrevivir caída y es completamente resistente al agua. Es compatible con USB 3.0 y USB 2.0 y viene con el software libre. La caja exterior es muy elegante y de diseño sencillo. Es una gran unidad externa que se ve muy bien, puede soportar caídas y agua y viene a un precio bajo.

Compartir en Google Plus

Acerca de Juansaa

24, Ingeniero Químico, redactor por hobby. Tecnologia, musica, videojuegos y buenas historias, así como un buen libro.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios