Los 10 mejores juegos de estrategia del 2014 (Parte I)

Los juegos de estrategia actuales necesita que jugadores los jugadores se sumergan en un desafío para completar algún tipo de tarea o una serie de misiones. Todo lo que necesita es un poco de estrategia. Sin embargo, no hay muchos buenos juegos de PC que cuentan con la estrategia como una prioridad. Esto hace que sea difícil para que usted pueda elegir un juego de estrategia adecuado para sus necesidades de juego. Con eso en mente, ZonaSelecta te trae los 10 mejores juegos de estrategia para PC del 2014.

10.- ISLAND TRIBE 2
juegosestrategia(1)

Después de que sus pobladores escapen de un volcán y navegaron durante muchos días con el fin de descubrir su nuevo hogar, usted debe ayudarles a establecer un hogar y aprenden a sobrevivir. Va a ayudarlos a conseguir artefactos y tesoros mientras mantiene sus recursos, construcción, reparación, y otros elementos.

9.- HEGEMONY ROME: THE RISE OF CAESAR
juegosestrategia(2)
Visita las llanuras y los bosques de la Galia de Julio César, donde ayudaras a combatir una década de largas guerras. Es una lección de historia que no se olvida pronto, ya que debes prestar mucha atención a todos los cambios que se producen debido a las estaciones y los años que pasan. Los mapas son exactos y basados en imágenes de satélite.

8.- MACHINES AT WAR 3
juegosestrategia(3)

Su historia comienza con que la investigación de un laboratorio militar en lo que todo ha sido tomado, incluidos los científicos que se llamaban a este laboratorio aislado su hogar. Usted tiene 21 misiones que cumplir con el fin de averiguar quién es y lo que sucedió en esta área. Esto significa que se enfrentará a muchas batallas, e incluso si juegas varias veces, se va a encontrar un juego diferente cada vez que juegue.

7.- SWORD OF THE SAMURAI
juegosestrategia(4)
El honor es muy importante en la Edad de guerra japonesas y tú harás todo lo posible para ganar honor en este juego de estrategia para PC. Usted tendrá que conducir a las tropas, luchar duelos, proteger a su familia, y más en esta batalla donde hay corrupción en cada esquina.

6.- TROPICO 5
juegosestrategia(5)
Este juego te permite tomar el control de la isla de Tropico y guiarla a través de los siglos. Usted ayuda a su gente e estar feliz en su estancia por mantenerse al día con sus necesidades. Cada época tiene sus propias oportunidades únicas, así como los desafíos que tendrá que enfrentar antes de poder ser lo suficientemente grande como para manejar las depresiones, guerras y otros problemas dentro de su nación.

Compartir en Google Plus

Acerca de Juansaa

24, Ingeniero Químico, redactor por hobby. Tecnologia, musica, videojuegos y buenas historias, así como un buen libro.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios

1 comentario

  1. […] con los 10 mejores juegos de estrategia del 2014, te traemos los 5 últimos de esta lista, que te invitamos a probarlo, si lo tuyo, más que la […]