Los 10 mejores juegos de estrategia del 2014 (Parte II)

Continuando con los 10 mejores juegos de estrategia del 2014, te traemos los 5 últimos de esta lista, que te invitamos a probarlo, si lo tuyo, más que la acción, es la inteligencia lo que te atrae en los juegos.

5.- PIRATES! GOLD PLUS

juegosestrategia(6)


¿Quién no disfrutaría de la vida en alta mar? Usted decidirá porque quiere luchar y tener su equipo listo para saltar a la batalla con la siguiente flota de que su gobierno no quiere cerca. Es una aventura de capa y espada que va a satisfacer cualquier alma aventurera. Simplemente tienes que hacer crecer su flota de barcos y convertirse en una de las más famosas.

4.- IRON SKY INVASION

juegosestrategia(7)
Talla tu nombre en la historia cuando se trata en las futuras batallas desde el cielo. Usted tendrá un tarea simple; defender la Tierra de los ataques enemigos. Sin embargo, usted no sólo tendrá que lidiar con un montón de batallas, pero también debe proteger sus recursos con el fin de sobrevivir a las amenazas que se enfrentará.

3.- PIRATES OF BLACK GOLD

juegosestrategia(8)
¿Estás listo para tener éxito en el Caribe contra otros renegados, mientras realizas el cumplimiento de los objetivos que debes completar? Te enfrentarás a las batallas en tiempo real tanto en la tierra y el mar. Incluso debes reunirte con un alquimista para ayudarle a tener éxito con las pociones que a veces son más locas que útiles.

2.- BATTLE GROUP 2
juegosestrategia(9)

En un futuro próximo, vas a luchar contra las fuerza que tienen el nombre de Talon, que busca venganza por un crimen que no se conoce. Se roba el equipamiento y se extiende la destrucción a lo largo del camino. Usted debe poner fin a la misma.

1.- SPACE RUN
juegosestrategia(10)
Debes construir, administrar y proteger su nave espacial contra muchos peligros en este juego de estrategia donde incluso las tareas más simples se complican. A medida que el juego progresa, los desafíos serán más difíciles. Cada experiencia de juego será única y emocionante.

Cada uno de estos juegos son muy populares y cada uno de los 10 mejores juegos de estrategia en tiempo real para PC en 2014 presentará un desafío único.

Compartir en Google Plus

Acerca de Juansaa

24, Ingeniero Químico, redactor por hobby. Tecnologia, musica, videojuegos y buenas historias, así como un buen libro.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios