Los 10 mejores lugares para visitar en Canadá (Parte I)

Con paisajes fascinantes, ciudades bulliciosas y un ambiente amigable, que se combinan para hacer de Canadá uno de los mejores destinos turísticos del mundo. Canadá cuenta con un paisaje de campos hermosos con magníficas montañas, bosques siempre verdes, extensas praderas y costas impresionantes. Aunque gran parte del país es de origen francés y británico, Canadá es uno de los países más multiculturales del mundo.

Si estas planeando vacacionar a este hermoso país, y no sabes que lugares podrían ser interesantes el visitar, pues no te preocupes, como siempre ZonaSelecta es la respuesta a tus problemas, y entre las mejores listas top de internet, aquí está nuestra lista de los 10 mejores lugares para visitar en Canadá.

10.- OTTAWA, ONTARIO
Canada (1)

Situado en la confluencia de los ríos en Gatineau, Ottawa y Rideau en el sur de Ontario, Ottawa, Ontario es la capital de Canadá y es el hogar de varios edificios federales, financieros y comerciales. Fluye a fondo el centro de Ottawa, Rideau Canal es la principal atracción turística de la ciudad. Este canal es el centro de patinaje más importante del mundo durante la temporada de invierno.

9.- ISLA DEL PRÍNCIPE EDUARDO (PRINCE EDWARD ISLAND)
Canada (2)
La Isla del Príncipe Eduardo es conocida por sus singulares acantilados de suelo rojo y pastos verdes, que lo convierten en uno de los mejores destinos para los turistas que buscan pasar un buen rato o simplemente relajarse en la playa. Con el fin de mantenerse activo, usted puede contratar a un taxi y lo mejor es que se puede ver todo lo que la isla del Príncipe Eduardo tiene para ofrecer dentro de un día, ya que no es tan grande.

8.- VANCOUVER

Canada (3)
No es sorprendente que Vancouver fue elegida como sede de los Juegos Olímpicos de Invierno de 2010. Sin embargo, Vancouver ofrece mucho más que sólo las actividades deportivas. La ciudad es también el hogar de Capilano Suspension Bridge Park, que es un paseo impresionante que ofrece una vista panorámica del cañón y la selva tropical. Los turistas también pueden pasar sus vacaciones de surf y esquí en Wreck Beach y en Grouse Mountain, respectivamente. Además, la ciudad ofrece muchas atracciones culturales como museos y mercados al aire libre.

7.- CHURCHILL

Canada (4)
Mientras que Churchill tiene una población de sólo 1.000 personas, esta ciudad es popular entre los turistas que buscan para ver algunos de sus mejores lugares, incluyendo los osos polares. Apodada “La capital del oso polar”, este pequeño pueblo se encuentra en la provincia de Manitoba de Canadá. Aparte de los osos polares, los turistas también tienen una gran oportunidad para ver algunas aves hermosas, la aurora boreal y las ballenas beluga.

6.- MONTREAL

Canada (5)
En Montreal, los turistas tienen la oportunidad de ver algunos de los edificios más altos del mundo y algunas de las mejores obras de arquitectura, incluyen el Vieux Montreal. Montreal es una ciudad multicultural con gran parte de la ciudad siendo de origen francés e inglés. Boulevard Saint Laurent es un distrito del estado del arte de compras durante el día y una zona de fiesta familiarizada durante la noche. Con las muchas atracciones de clase mundial que Montreal tiene para ofrecer, los viajeros tendrán mucho donde elegir.

Compartir en Google Plus

Acerca de Juansaa

24, Ingeniero Químico, redactor por hobby. Tecnologia, musica, videojuegos y buenas historias, así como un buen libro.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios

1 comentario

  1. […] con los mejores sitios para visitar en Canadá, finalizamos con los 5 lugares más populares, que seguramente si vas a alguno de ellos, en tus […]