Los 10 mejores lugares para visitar en Canadá (Parte II)

Continuando con los mejores sitios para visitar en Canadá, finalizamos con los 5 lugares más populares, que seguramente si vas a alguno de ellos, en tus próximas vacaciones desearas volver a este hermoso país.

5.- TORONTO

Canada(6)

La ciudad más poblada de Canadá, Toronto es la capital de Ontario. También es una de las ciudades más grandes del mundo. Con tantas zonas étnicas como Little Italy, Little India y Chinatown, Toronto se ha convertido en una de las ciudades más multiculturales del mundo.

4.- OTTAWA

Canada (7)
Ottawa es la capital de Canadá, y si bien puede no ser tan grande como muchas otras ciudades, tiene mucho que ofrecer. Su tamaño razonable ha hecho que sea más fácil de manejar y su entorno relajado ha hecho que sea más amigable. Ottawa ofrece numerosas atracciones como centros culturales y los principales museos que lo hacen muy atractivo. Visita durante la temporada de primavera para ver como la ciudad cobra vida con las flores del tulipán.

3.- QUEBEC
Canada (8)
Un viaje a la ciudad de Quebec le proporcionará una oportunidad perfecta para ver los edificios antiguos del siglo 18. Los aromas de una cocina deliciosa, café espresso, elaboración de la cerveza y el pan recién horneado llenan el aire de paz y tranquilidad.

2.- Parque Nacional Banff
Canada (9)
Se encuentra en la provincia de Alberta, el parque nacional de Banff es uno de los parques nacionales más grandes y más populares en el país. Sus magníficos paisajes y la vida silvestre impresionante atraen a turistas de todo el mundo cada año.

1.- NIAGARA FALLS
Canada (10)
Niagara Falls es un conjunto de sorprendentes cascadas ubicadas entre Nueva York, en los EE.UU. y Ontario en Canadá. Si bien sus características impresionantes la han denominado la “Capital de la luna de miel” en el pasado reciente, las Cataratas del Niágara es también un destino de primera para la aventura y vacaciones familiares.

Compartir en Google Plus

Acerca de Juansaa

24, Ingeniero Químico, redactor por hobby. Tecnologia, musica, videojuegos y buenas historias, así como un buen libro.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios