Los 5 sitios de Internet que más nos hacen perder el tiempo

A pesar de lo útil que es Internet, también puede resultar bastante perjudicial, especialmente cuando estamos trabajando o tenemos que hacer cosas importantes, puesto que existen una gran cantidad de sitios muy entretenidos que pueden hacernos perder nuestro valioso tiempo fácilmente.

Existen una serie de sitios que debido a su popularidad y servicios, pueden hacernos perder una gran cantidad de nuestro tiempo, y apenas empezamos a utilizarlos, cuando nos damos cuenta ya han pasado varias horas. A continuación podrás leer cuales son considerados los 5 sitios de Internet que más nos hacen perder el tiempo :D

1. Facebook

perder-tiempo-1

Incontables horas desperdiciadas al mirar los perfiles de otras personas, sin mencionar el tiempo que gastamos viendo peleas y novedades que ocurran en la red social.

2. Youtube

perder-tiempo-2

Cuando finaliza un vídeo que estamos viendo, solemos ver algún otro relacionado y así sucesivamente hasta que pasan las horas.

3. Twitter

perder-tiempo-3

Bien sea leyendo chistes, noticias, o incluso creando nuestro propio contenido, twitter suele ser una de esas redes sociales que nos hacen perder mucho tiempo.

4. Instagram

perder-tiempo-4

Mirando las fotografías y tratando de colocar fotos para impresionar a la gente son apenas algunas de las actividades por las que Instagram nos hace perder tanto tiempo.

5. Pinterest

perder-tiempo-5

Al ser un sitio lleno de tantos memes e imágenes curiosas y graciosas, no es raro que solamos quedarnos hipnotizados viendo todo el material nuevo.

Compartir en Google Plus

Acerca de Carlos

Periodista multitemático, apasionado por la actualidad en todos sus ámbitos. Admirador de todas las aristas que alcanza el lujo en la sociedad
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios

1 comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: A pesar de lo útil que es Internet, también puede resultar bastante perjudicial, especialmente cuando estamos trabajando o tenemos que hacer cosas importantes, puesto que existen una gran cantidad de sitios muy entretenidos q..…