Los Autos más Cotizados del Mundo

Los autos más cotizados del mundo son mucho más que un medio de transporte. Para aquellos que tiene la capacidad de comprarlos el valor principal es el lujo, la moderna fabricación o su motor y a muy pocos les importa el precio de los autos que están adquiriendo.

Pero para todo el resto, todos aquellos apasionados por el lujo y el automovilismo hay variedad y es por eso que anualmente se realiza un recuento de los autos mas caros del mundo, de sus precios y sus novedades.

Si bien marcas muy conocidas como Lamborghini, Bugatti, Ferrari o Ashton Martin llevan ya años participando en estos listados, en el 2016 veremos algunas marcas y modelos nuevos.

Muchos de estos autos se fabrican en cantidades mínimas y se venden a muy pocas personas, otros son autos tipo carrera que muy probablemente ya estén todos vendidos  y otros son autos deportivos que se fabrican siempre y cuando un comprador lo pida.

Top 15: Los Autos más Caros del Mundo

  1. Mayback Exelero

Este auto sin duda es el más caro de toda la lista, su valor es de 8 Millones USD. Fue lanzado en el 2004 por primera vez y desde ese año se ha ido renovando hasta llegar a ser uno de los mas lujosos y costosos del mercado.

Definitivamente muy pocas personas en el mundo tienen este deportivo de lujo en su cochera.

Entre los detalles más importantes de este vehículo los cuales justifican su precio son su Twin- Turbo V12, 700 Caballos de Fuerza e instalaciones de lujo.

exelero-ab630[1]

  1. W Motors Lykan Hypersport

Este automóvil superdeportivo Coupé, diseñado por Anthony Janarelly y desarrollado por la empresa Libanesa W Motors cuesta nada más y nada menos que 3,4 Millones USD.

w-motors-lykan-hypersport-image-james-holm_100463467_l[1]

Cuenta con un motor de 3.7 Litros y 6 Cilindros, doble turbo de posición media y genera 770 CV que alcanza los 100 km/h en 2,8 segundos. Sus medidas son 4,48 m de largo, 1,94 m de ancho y 1,17 m de altura con un peso aproximadamente de 1.380 kilogramos.

La velocidad máxima del Lykan es de 394 Km/h, lo que lo hace uno de los autos más rápidos del mundo, ideal para los amantes de la velocidad y la modernidad.

No será ofrecido por el momento en los Estados Unidos ni Europa Oriental, ya que la idea de la compañía es acaparar el mercado del Medio y Lejano Oriente, África y Europa del Este.

  1. LaFerrari FXX K

Este auto producido por Ferrari fue diseñado por el arquitecto Flavio Manzoni, director del Centro Stile Ferrari, es sin duda alguna uno de los autos más caros del mundo y ha permanecido en esa lista desde el año anterior, este año tiene una pequeña diferencia, tiene una mención de honor.

ferrari-fxx-k-2[1]

La K (KERS) es el nuevo nombre de este modelo, haciendo referencia a la fuerza Cinética que posee el mismo, la cual se utiliza para un mejor performance.

LaFerrari FXX K posee en total 1035 Caballos de Fuerza, de los cuales 848 son del V12 ICE y los 187 restantes los genera su motor eléctrico con un máximo de 900 Nm.

Esta nueva generación del modelo viene con una carga aerodinámica muy eficaz, con un resultado de 540 Kg a 360 Km/h.

  1. Lamborghini Sesto Elemento

Una de las marcas que siempre está presente en todos los conteos y presenta excelentes modelos es Lamborghini. En esta ocasión el Sesto Elemento llega con un precio de 2.2 Millones USD.

Presenta una imagen minimalista, con todos sus elementos hechos en fibra de carbono, lo que significa que este excelente auto de 570 Caballos de Fuerza pesa menos que un Honda Fit.

lamborghini-sesto-elemento-concept-photo-367565-s-986x603[1]

Este Lamborghini tiene una aceleración de 0 a 96 Km/h en 2,5 segundos y puede alcanzar los 200 si es que la carretera y las autoridades lo permiten. Este año este modelo vino con mención de honor al igual que LaFerrari FXX K.

  1. McLaren P1

Este modelo tiene sus raíces iniciales en la formula 1, antes de empezar su producción en masa, McLaren fabricaba autos de carreras lo que se hace visible en sus nuevos modelos, maravillas a base de carbono y acero.

El modelo está hecho con titanio y fibra de carbono lo cual lo mantiene ligero, una forma muy singular que tiene la marca para mantener el rendimiento del auto, su aceleración es de 0 a 99 Km/h en 2,8 segundos lo que es muy rápido.

2014-mclaren-p1-test-review-car-and-driver-photo-580034-s-original[1]

Posee un motor V8 de doble turbo y un motor eléctrico, sus alerones delanteros y traseros se ajustan automáticamente según la carga aerodinámica y la velocidad para disminuir la fricción y asegurar un mejor deslizamiento, muy probablemente un cohete sobre ruedas. Su precio es de 1.15 Millones USD.

Sea cual sea el modelo o marca que se elija de este top, todos son un sueño algunos más rápidos, otros más elegantes y algunos estilo carrera, cualquiera de estos harían feliz a un verdadero amante de la velocidad.

Compartir en Google Plus

Acerca de Carlos

Periodista multitemático, apasionado por la actualidad en todos sus ámbitos. Admirador de todas las aristas que alcanza el lujo en la sociedad
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios