Los paises que dieron la espalda a mexico

noticias-de-mexico

autor original: rodrigo o.

La OMS en las medidas de prevención no recomendó el cierre de fronteras sin embargo varios países aun así lo hicieron.

A continuación una lista de esos países:

China:
Dieron un pésimo trato a mexicanos que no tenían ningún síntoma, así como se cancelaron los vuelos.

Cuba:
Fue uno de los primeros países que cancelo los vuelos de avión.(bonita cosa del ultimo que esperariamos ese trato fue de cuba…)

Argentina:
Cancelaron los vuelos entre su pais y el nuestro.

Francia:
Fue uno de los países de la unión europea quien pidió que se cancelaran los viajes, pero la UE convino no hacerlo.

Haití:
Se negó a recibir la ayuda que mandaría México para aliviar su crisis alimentaria.

Singapur:
Viajeros que se encontraban por crucero (Royal Caribbean), se les solicito bajaran del barco pues Singapur no los iba a dejar ingresar.

Ecuador:

Cancelaron los vuelos entre su país y el nuestro, inclusive se niega cargar combustible a aeronaves.

Peru:
Cancelaron los vuelos entre su país y el nuestro, inclusive se niega cargar combustible a aeronaves.

Chile:
Autoridades tanto de salud como de su federación de fútbol recomendaron no viajar a México. Asi como no bajarnos de leprosos cuando se jugo el partido de regreso entre Chivas y el Everton.

Brasil:

Autoridades tanto de salud como de su federación de fútbol recomendaron no viajar a México.

Colombia:

Se negaron a recibir a los jugadores de fútbol mexicanos para utilizar su país como cede alterna para los juegos de la Copa Libertadores.

Bolivia:

Se negaron a recibir a los jugadores de fútbol mexicanos para utilizar su país como cede alterna para los juegos de la Copa Libertadores.

En casos como el de Ecuador y Peru se viola el Convenio sobre Aviación Civil Internacional de 1944, que obliga a los estados parte a permitir las escalas con fines no comerciales de aeronaves que no se utilicen en servicios internacionales regulares.

nota de mercc:
esta claro que hay que tener prioridades y entre estas estan cuidar a los ciudadanos,pero se estan dando unos casos muy tristes de discriminacion que poco o nada tienen que ver con la epidemia de la fiebre porcina ,sino mas bien “fiebre de descriminacion”

que muchos mexicanos como yo no le llamamos “epidemia” pues mueren mas personas de gripe comun (aqui en mexico se dice que van 45 muertos directos) a eso yo no le llamo epidemia..epidemia le llamo al SIDA,CANCER como el de seno en el caso de la mujer aqui mueren muchisimas mujeres anualmente y no por eso el gobierno se alarma y llama a la OMS para pedir ayuda…
esta claro que existe un virus,per muchos nos preguntamos si realmente es nuevo,pues existen antecendentes de que habia habido antes brotes y de si no exageraron la noticia los medios mexicanos y las autoridades y peor que se les escapo de las manos y se agrando exageradamente la nota. provocando miedo y terror inecesarios.

Compartir en Google Plus

Acerca de Carlos

Periodista multitemático, apasionado por la actualidad en todos sus ámbitos. Admirador de todas las aristas que alcanza el lujo en la sociedad
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios