Los smartphone BlackBerry 10 podrán correr aplicaciones de Android

El jueves pasado nos encontramos con una grata sorpresa todos los poseedores de dispositivos de la gama de BlackBerry 10 y es que la compañía lanzo una gran actualización en la cual podremos tener acceso a aplicaciones de Android, por ejemplo todos los que tengan dispositivos como el Z10, Q10, Z30, etc podrán disfrutar de esta nueva ventaja.

Ahora desde BlackBerry 10 OS en la versión 10.3.1 podremos no solamente usar aplicaciones que encontremos en BlackBerry World, si no también las que encontremos en Amazon y en la Appstore, pero podremos usar varias aplicaciones de Android que anteriormente eran imposibles de utilizar.

Pero aparte no se queda únicamente en eso, ya que la nueva versión del software nos permitirá tener acceso a BlackBerry Blend, una aplicación que sorprendió gratamente a todos y que era muy esperada desde el pasado año.

BlackBerry-Logo-Mobile-2012

Lo que hace Blend básicamente es que los usuarios pueden tener las notificaciones de mensajes, pueden leer y a la vez responder los e-mails y al mismo tiempo ver SMS, WhatsApp, etc también podremos tener acceso a varios archivos, a el calendario, los contactos y varias cosas más, esto sin importar el dispositivo en cuestión. Hay que tener en cuenta que funciona en varios dispositivos, puede ser en un Apple, en uno de Microsoft o incluso en alguno que tenga Android.

Hay más novedades todavía, ya que ahora tendremos también el nuevo BlackBerry Assistant, en pocas palabras algo parecido al S Voice de Samsung con el cual busca rivalizar. Es un asistente que por comandos de voz nos va a ayudar a hacer nuestra vida un poco más fácil revisando varias aplicaciones de forma más rápida y eficiente.

Compartir en Google Plus

Acerca de Borjas

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios