Los usuarios S40 y S60 de Nokia ya pueden utilizar WhatsApp desde la web

Se ha demorado varias semanas su llegada pero gracias a dios ya lo tenemos acá, estamos hablando de WhatsApp desde web y ya se puede usar en los dispositivos S40 y S60 de Nokia.

WhatsApp Web

Hace unas semanas WhatsApp ya había confirmado que se podía enviar y recibir mensajes desde nuestro navegador Chrome pero que solo era posible para dispositivos Android, BlackBerry y Windows Phone. Hoy le tocó el turno a la gama de Nokia, quien ya tiene disponible esta nueva opción.

La forma en la que funciona esta nueva opción para dispositivos Nokia es totalmente igual a la de Windows Phone, Android y BlackBerry. Lo primero que tendrás que hacer es ingresar desde el navegador Chrome al sitio  web.whatsapp.com y luego escanear con el móvil (menú-> WhatsApp web) el código QR que te aparece en la web. Eso es todo lo que deberás hacer, ahora ya podrás seguir cualquier conversación desde tu pc sin ningún tipo de problemas.

Para poder utilizar esta nueva opción tendrás que tener instalada la última versión de  WhatsApp de lo contrario no podrás hacer nada. Además hay que remarcar que esta opción funciona únicamente con el navegador Chrome sea cual sea el sistema operativo del móvil.

Ya con este nuevo sistema operativo agregado por WhatsApp solo queda por incluir al sistema operativo de Apple el cual se llama iOS. Esta plataforma no es fácil de incluir debido a las condiciones de seguridad que forman parte de la compañía.

La verdad que esta nueva opción es realmente práctica y útil, ya que gracias a ella podremos comunicarnos desde cualquier lado sin tener el móvil con nosotros. Además podremos contestar con mayor rapidez gracias al gran teclado de nuestro pc.

Como notan WhatsApp no para de crecer y día a día incorpora nuevas cosas a su sistema, debido a esto estamos hablando sin lugar a dudas de la aplicación de mensajería más importante del mundo.

Compartir en Google Plus

Acerca de Juan Martino

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios

1 comentario