Lucas Silva, listo para su debut en el Real Madrid

El flamante refuerzo del Real Madrid para este invierno es la llegada del Brasileño Lucas Silva y es que después de ser vinculado muchos meses sobre su llegada al conjunto merengue, al fín, se hizo realidad. Y es que realmente muchos internautas no estaban de acuerdo con su llegada, sin embargo, muchos lo consideran como el recambio ideal para Tony Kross. Ahora que ha declarado sus primeras palabras como merengue, debemos decir que ya se muestra emocionado.

Custom Canonical URL

Dentro de las declaraciones para muchos diarios en España, comenzó a decir que solo necesita de un par de entrenamientos para poder jugar, mientras que el técnico italiano Carlo Ancelotti mencionó que necesitará de un poco de tiempo para que pueda adaptarse de gran manera. Ahora, nuevamente Lucas Silva declaró que cuenta las horas para que pueda debutar con la casaca blanca. Su llegada fue demasiado rápida y se espera que pueda adaptarse en los próximos días, incluso, se creé que podría tener un debut durante la primera o segunda semana que comience entrenamientos o al menos esto es lo que ha sido mencionado al respecto del jugador.

Lucas silva real madrid

Ahora el mediocampista brasileño espera con muchas ansias su debut, algunos tienen dudas con respecto de este jugador pero se debe decir que con esto, el medio campo estaría completo. Además de que podría existir mucha rotación con respecto de medios. Esta ha sido la mejor época del Real Madrid, si es que se trata de hablar sobre muchos cambios con respecto de mediocampistas.

 

Compartir en Google Plus

Acerca de Carlos

Periodista multitemático, apasionado por la actualidad en todos sus ámbitos. Admirador de todas las aristas que alcanza el lujo en la sociedad
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios