Lucho Gonzaléz podría jugar en España

Considerado como uno de los jugadores argentinos más importante en los últimos años, podemos decir que este jugador ahora en la última parte de su gran carrera, nuevamente podría tener una oportunidad. Así es, estamos hablando de “Lucho” Gonzalez quien después de una gran etapa en Francia y que ahora se fuera a jugar a Qatar, tendremos que señalar que este jugador sigue mostrando un buen nivel y esto podría hacer que regrese a una de las mejores ligas de fútbol del mundo. Por esto mismo es que el Sevilla puso los ojos en este jugador y puede señalarse que esta sería una de las mejores opciones de este gran jugador en su última época.

Lucho gonzalez

En efecto de 34 años debemos decir que el jugador argentino, al parecer tiene una gran oportunidad de llegar cedido al Sevilla y que se pudiera mostrar nuevamente, solo como un refuerzo que ayudaría a completar el centro del campo de este equipo que ha tenido una gran temporada. Por esto mismo es que debemos señalar que la llegada de Lucho podría confiramrse en los próximos días, puesto que este jugador se ha mostrado encantado de volver a jugar en un fútbol de alto nivel, sin embargo, falta llegar a un acuerdo con el equipo Al Rayyan.

Lucho Gonzaléz podría jugar en España

Se dice que el gran problema por ahora sería el pago de su ficha pues es uno de los mejores pagados en la liga Qatari. Otro punto para señalar es que se puede señalar que podría funcionar, puesto que la cesión sería hasta junio, solo que mostrará un gran nivel de fútbol.

 

Compartir en Google Plus

Acerca de Carlos

Periodista multitemático, apasionado por la actualidad en todos sus ámbitos. Admirador de todas las aristas que alcanza el lujo en la sociedad
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios