Llega todo el lujo de Starlite a México el próximo mes de marzo

starlite mexico


El festival Starlite, que los últimos años se viene celebrando en Marbella, España, llega también ahora a Latinoamérica, será durante el próximo mes de marzo, el lugar escogido, México.

Starlite es mucho más que uno de los elementos culturales más importantes del panorama internacional, es también un importante acontecimiento benéfico, pues entre sus actividades incorporan actos benéficos donde se dan cita algunas de las celebrities más importantes del mundo.

Se han celebrado seis galas Starlite en el que se han ayudado a 12 fundaciones y más de 100.000 familias, la gala benéfica en México tendrá lugar el próximo 8 de marzo y seguro que se convertirá en un rotundo éxito.

Entre el 3 y el 12 de marzo y con Antonio Banderas como maestro de ceremonias, en Starlite no sólo hay música, en otras ediciones otras formas de cultura han tenido una relevancia importante, superproducciones de Hollywood como Los Mercenarios 3 o Guerra Mundial Z fueron presentadas en ediciones pasadas de Starlite Marbella, a buen seguro, la edición mexicana vendrá también cargada de novedades.

Los asistentes a este evento multicultural podrán disfrutar de exposiciones de algunos de los mejores artistas del planeta, degustar platos y sorprenderse con la innovación y la constante imaginación de los chefs que encabezan las mejores listas de la prensa especializada.

En la web de Starlite se pueden consultar todas las novedades y actividades, así como acceder a las entradas al evento, que es mucho más que un festival. Los asistentes de Starlite disfrutarán de conciertos de Alejandro Fernández, o la presencia de Marc Anthony en México.

Desde que se celebra el festival, el año 2012, han pasado por este evento artistas de la talla de Laura Pausini, Ana Belén y Victor Manuel, Alejandro Sanz, Anastacia, Julio Iglesias, Enrique Iglesias, Lenny Kravitz o Roger Hodson entre otros. El cartel para este año incluye a los mencionados Marc Anthony y Alejandro Fernández, repiten Julio y Enrique Iglesias y también forman parte de este elenco de estrellas las artistas españolas Malú y Ana Torroja. Y si al terminar los conciertos y le extensa agenda de actividades, todavía hay más ganas de fiesta, podrás disfrutar de fiestas con dj para seguir amenizando la noche.

Desde el 3 al 12 de marzo, México estará inundado de glamour, entretenimiento, música y ocio, ¿te lo vas a perder?

Compartir en Google Plus

Acerca de Carlos

Periodista multitemático, apasionado por la actualidad en todos sus ámbitos. Admirador de todas las aristas que alcanza el lujo en la sociedad
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios