Macabra Broma en la Premier League de Inglaterra con cabeza de puerco

143916_stokecitncerd644x362_principal

Una macabra broma con una cabeza de puerco un jugador, lleva a otro jugador a perder el control y destrozar a golpes el auto del perpetrador. Ambos jugadores son compañeros en el Stoke City club de fútbol de la Premier League de Inglaterra, el problema dicen los demás compañeros ha ido subiendo de tono en bromas y tretas de un jugador a otro y esta vez la broma de uno llego demasiado lejos dicen.

El problema es que Kenwyne Jones no puede comer carne de cerdo ya que su religión no se lo permite, esto por que creen que se trata de una animal carroñero. Esto lo sabe el jugador Glenn Whelan y ha sabiendas de que esto le molestaría a Jones perteneciente al movimiento Rastafari, llevo una cabeza de cerdo ensangrentada y la coloco en el casillero de Kenwyne Jones que muy molesto y con ganas de vengarse salio al estacionamiento donde los jugadores tienen sus autos y destrozo a golpes el coche ultimo modelo de Glenn Whelan.

Kenwyne Jones es de Trinidad y Tobago y se tomo la justicia por mano propia, ahora sus compañeros de equipo del Stoke City están preocupados por ambos jugadores por que creen que esto ya sobrepaso todos los limites y creen que podría llegar a mayores.

”Las bromas del vestuario han llegado demasiado lejos” escribió el centrocampista, Break Shea por medio de su cuenta Twitter.

”Cualquier comportamiento inaceptable se tratará con los procedimientos disciplinarios del club” han mencionado los dirigentes del Stoke City.

La novia de Kenwyne Jones también expreso su descontento diciendo en su cuenta de Twitter. ”Hombres adultos actuando como niños. Una cabeza de cerdo no es ninguna broma, es algo repugnante”.

Datos conseguidos gracias ABC Noticias.

Compartir en Google Plus

Acerca de Carlos

Periodista multitemático, apasionado por la actualidad en todos sus ámbitos. Admirador de todas las aristas que alcanza el lujo en la sociedad
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios

1 comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Una macabra broma con una cabeza de puerco un jugador, lleva a otro jugador a perder el control y destrozar a golpes el auto del perpetrador. Ambos jugadores son compañeros en el Stoke City club de fútbol de la Premier L……