Maléfica tráiler en youtube.

angelina_jolie_malefica-Frikarte

Ya hemos notado que se ha hecho tradición, en los últimos años, la adaptación cinematográfica de muchos de los clásicos infantiles que hicieron más amena y mágica nuestra infancia, con la variante de que las nuevas versiones de la corporación Disney incluyen un matiz más oscuro con una historia más compleja y mucho más tétrica; tal es el caso de adaptaciones como “La chica de la capa roja”, “La Leyenda de Blanca nieves y el cazador” y “Alicia en el país de las Maravillas” esta última por Tim Burton.

Siguiendo con la tendencia en las nuevas noticias del mundo llega el turno ahora del clásico de todos los tiempos “La Bella Durmiente” que será llevado a la gran pantalla de la mano del director Robert Stromberg y bajo el título de “Maléfica”, el nuevo film promete profundizar en la esencia de este malvado personaje haciéndonos conocer un poco más de su triste historia. Unas pocas escenas del tráiler se han filtrado hasta  youtube y el estreno oficial de cinta la está pautado para marzo del año en curso.

Otra gran apuesta que han tenido las adaptaciones de los cuentos de hadas es la inclusión en su reparto de estrellas consolidadas en papeles aparentemente secundarios pero que aportan toda la gracia a la historia; tal es el caso de  Charlize Theron en Blanca Nieves; Jhonny Deep y Helenna Boham en Alicia; ahora es el turno de Angelina Jolie en la adapatacion de Malvada.

Compartir en Google Plus

Acerca de Carlos

Periodista multitemático, apasionado por la actualidad en todos sus ámbitos. Admirador de todas las aristas que alcanza el lujo en la sociedad
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios

1 comentario

  1. […] También tenemos disponible para ti el primer tráiler oficial.  […]