Mantén suelos y paredes consolidadas con las soluciones que propone Uretek

uretek


En la actualidad, cada vez es más común en viviendas y todo tipo de instalaciones la presencia de estudios técnicos llevados a cabo por profesionales que certifican el estado de las estructuras de los edificios, así como otros estudios diseñados para nivelar cimientos, aumentar la sostenibilidad o la eficiencia energética de la vivienda.

Uno de los problemas más graves a los que se enfrenta cualquier edificación son las grietas en las paredes. El estado de agrietamiento de un edificio se puede ver aumentado por varios fenómenos: asentamientos diferenciales que se generan por cambios en el cuerpo del edificio, cambios en las propiedades geotécnicas de la cimentación (tuberías rotas, excavaciones próximas, aumento o disminución del nivel freático, vibraciones…), daños provocados por golpes en puertas y ventanas, mala calidad del yeso…

Solventar grietas y fisuras

Sea cual sea la causa del agrietamiento, es fundamental solucionar estos problemas, porque son un síntoma de un problema mucho más grave. Los técnicos cualificados tienen como tarea conocer las propiedades mecánicas del suelo y las paredes y mejorar sus condiciones con tecnología de consolidación.

Uretek es una empresa con presencia internacional y más de 25 años de experiencia. Sus soluciones no se reducen únicamente a la aplicación de masillas para reducir los problemas estructurales que surgen en la vivienda tras un periodo de obras o un accidente leve, sino que van más allá y tienen patentada una resina expansiva con la que pueden consolidar el terreno y subsanar problemas estructurales de gravedad.

Hablamos de una empresa líder en consolidación del suelo mediante resinas expansivas que forma parte de un grupo internacional presente en más de 60 países. Presta servicios altamente personalizados y aplica su propia tecnología patentada, como la resina, denominada Deep Injections.

Uretek garantiza la intervención durante diez años y posee el certificado de compatibilidad ambiental, todos sus empleados son profesionales con el exigido soporte científicos para estas tareas.

Una empresa bien distribuida

Una de las claves que ha convertido a Uretek en una empresa líder en el sector es la buena distribución departamental. En su área técnica cuentan con ingenieros geotécnicos y geólogos que supervisan todas las operaciones y no cesan en su búsqueda de nuevas soluciones a través de la innovación y el desarrollo. A esta área técnica hay que sumarle el área de operaciones, con más de 50 obreros especializados y camiones-taller totalmente equipados para todo tipo de trabajos.

Compartir en Google Plus

Acerca de Carlos

Periodista multitemático, apasionado por la actualidad en todos sus ámbitos. Admirador de todas las aristas que alcanza el lujo en la sociedad
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios