Martha Heredia – de ganadora de Latin American Idol a Traficante de Droga

martha heredia

Tal parece que otra joven promesa de la música, cayó bajo la influencia del dinero fácil y las drogas, la dominicana Martha Heredia quien fue la ganadora del Latin American Idol en el 2009, le fueron encontrados 1.3KG de heroína en su equipaje de viaje. Esto sucedió cuando la cantante intento abordar un avión rumbo a EU, en el aeropuerto de Santiago a 150 km de la capital.
Cuando se procedió a revisar su equipaje se descubrió la droga dentro de los tacones de 3 pares de zapatillas de plataforma, fue detenida inmediatamente y se procedió a interrogarla para confirmar si ella trabajaba como “mula” para algún grupo de narcotraficantes.
Martha Heredia echo a la basura un gran logro que fue el haber ganado el Latin American Idol en el año 2009, y grabo más de un sencillo musical.

Lamentable mente este no es el único caso de que alguien que se le puede considerar una celebridad se una con el crimen organizado, ya han sido varias modelos y presentadoras de televisión, las que se ha encontrado que tienen algún tipo de relación con narcotraficantes.

Para más información: SPD Noticias

Compartir en Google Plus

Acerca de Carlos

Periodista multitemático, apasionado por la actualidad en todos sus ámbitos. Admirador de todas las aristas que alcanza el lujo en la sociedad
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios

1 comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Tal parece que otra joven promesa de la música, cayó bajo la influencia del dinero fácil y las drogas, la dominicana Martha Heredia quien fue la ganadora del Latin American Idol en el 2009, le fueron encontrados 1.3KG de h……