Megacable Aumento Sin costo de 5 a 10MB – Es Mentira

Según Megacable aplicaron un aumento en la velocidad en sus paquetes de conexión a Internet, supuestamente al doble, es decir que los que tenían 5Mbps ahora tienen 10Mbps, y según ellos este cambio de velocidad es “sin costo”. Pero tal parece que eso es una mentira, pues si es verdad que a algunos no les subieron el costo de la renta de sus servicios, pero para los que tienen el paquete ‘Conecta’ que incluye 50 canales adicionado con el paquete de Megafon ahorro 50 plus y anteriormente los 5Mbps de Internet (ahora 10Mbps), si hubo aumento en la renta, por ejemplo en un contrato que se incluyen 3 cajas digitales DTA 101, con los paquetes antes mencionados, anteriormente el precio de la renta de los servicios era de 634.00 pesos y con el pronto pago era de 604.00 pesos. Pero ahora el precio aumento a 659.00 pesos sin opción de pronto pago. El personal de atención al cliente, simplemente me dijo que uno de los paquetes no aplicaba el pronto pago, pero el tipo de desglose de facturación que siempre presenta Megacable, es tan confuso que ni siquiera los empleados de Megacable pueden entenderlo con claridad.
Este es un ejemplo del desglose de facturación de la última factura con el aumento de la renta actual. *Notese que no se aplico costo adicional unitario por llamadas telefónicas.

Megacable facturacion confusa

En sus desgloses siempre suman y restan cantidades que los de soporte técnico casi nunca saben explicar de que proceden.

Cabe destacar que otras empresas como Totalplay ofrecen paquetes con el mismo precio, por ejemplo, Totalplay ofrece un paquete básico que incluye 120 canales de TV (11 en HD y 50 de música), 9Mbps de internet, y linea telefonica que incluye llamadas locales y de larga distancia ilimitadas, por el precio de 499.00 pesos en pronto pago (normal de 529.00) incluyendo gratis una caja digital para 1 Televisión, y por cada caja digital adicional se pagan 80 pesos, por lo que de 3 cajas digitales se le agregaría el costo de 160.00 pesos, y en suma dan exactamente 659.00 pesos en pronto pago. Es exactamente el mismo costo que el de los servicios contratados en Megacable, que mostré en el ejemplo, pero la diferencia es solo 1Mbps menos de velocidad, pero en cambio obtenemos 70 canales de cable en donde 11 de ellos son HD y 50 de música, además que la línea telefónica incluye llamadas ilimitadas tanto locales como de larga distancia a EEUU.

basico Total Play

Compartir en Google Plus

Acerca de Carlos

Periodista multitemático, apasionado por la actualidad en todos sus ámbitos. Admirador de todas las aristas que alcanza el lujo en la sociedad
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios

1 comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Según Megacable aplicaron un aumento en la velocidad en sus paquetes de conexión a Internet, supuestamente al doble, es decir que los que tenían 5Mbps ahora tienen 10Mbps, y según ellos este cambio de velocidad es “sin …