Megacable la peor opción que existe

Logo de Megacable

Anteriormente años atrás Megacable ofrecía un servicio más o menos decente a sus clientes, por lo que era una buena opción para que aquellos que estaban cansados del mal servicio de Telmex, se pudieran cambiar a Megacable. Pero pasaron los años y el servicio en Megacable se ha convertido en el peor de todo México, tanto en el servicio de señal de TV y de Internet como en la atención al cliente, incluso llegan haber algunos empleados que cobraban demás de lo que indicaba el recibo, 10 o 20 pesos, y en el ticket escrito donde viene especificado lo que se debe y lo que se pagaba, no indica en ningún momento que fuese la cantidad que nos cobraran, lo que significa que estas personas se roban el dinero, Y esto lo puedo atestiguar personalmente, ya que me sucedió en más de una ocasión.

Para darse cuenta del pésimo servicio que ofrece Megacable tan solo dense una vuelta por las instalaciones de los CIS (Centros Integrales de Servicio) de Megacable y serán testigos de cientos de personas furiosas quejándose de los cobros y las fallas de servicio.

Son muchos los abusos que se han reportado sobre esta empresa, pero el más reciente fue el del aumento del precio de renta de la tercer caja convertidor digital, ya que en ningún momento se nos aviso con anterioridad por escrito sobre dicho aumento, y el aviso llego 10 días después de que aplicaron dicho aumento.

Su sistemas de pagos es irregular, pues se supone que por ejemplo los del paquete Conecta con 3 cajas digitales, tienen un pronto pago actual de 579 pesos si se paga 5 días antes de la fecha límite de pago, y el pago completo es de 604 pesos, pero resulta que voy a pagar por el servicio dentro del tiempo estipulado para que se aplique el pronto pago y de todas maneras cobran los 604 pesos, sin la mínima posibilidad de aclaración, pues el cajero dice que ese se debe y eso es y no existe modo de que nos resuelva, ya que a ellos les importa un pepino. También resulta que el pronto pago no se aplica si se paga el recibo en otros lugares que no sea el CIS, por ejemplo Oxxo o Soriana, y en el caso de pago por Internet tampoco se aplica si pagamos directamente con la clave de captura de por ejemplo de Banamex o Bancomer, por lo que solo nos respetan el pronto pago si se paga directamente en el CIS o registrando una tarjeta de crédito, pero registrar la tarjeta de crédito es una locura, pues estamos expuestos a que nos cobren de manera irregular y que no existe posibilidad alguna de que nos devuelvan nuestro dinero.

Y hay que ver que las dichosas cajas digitales DTA 101 son equipos de bajo costo los cuales terminamos pagando el doble de su valor cada año.
Estos son solo algunos otros casos reportados anteriormente:

Megacable aumenta la renta de convertidores digitales

Megacable – Violación de privacidad y fallo en el sistema de revisión de pagos

Megacable viola la privacidad de sus clientes, y pone en peligro su seguridad

Empresas proveedoras de Internet Mexicanas ofrecen menos velocidad de la contratada

Megacable aumenta velocidades de Internet pero también el mal servicio

Megacable y sus Letras Pequeñas – características del Megacel

Y son solo algunos de los reportes escritos sobre esta empresa, pues hay varios mas.

Se dice que “de los Males se debe escoger el menos peor” así que vayan pensando si realmente están conformes con el servicio que les ofrece Megacable, para que se cambien a otra empresa menos peor, o si estaba pensando contratar los servicios de Megacable piénselo 2 veces antes.

 

Compartir en Google Plus

Acerca de Carlos

Periodista multitemático, apasionado por la actualidad en todos sus ámbitos. Admirador de todas las aristas que alcanza el lujo en la sociedad
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios

2 comentarios

  1. […] Zona Selecta Follow Me {lang: 'es-419'} ← Megacable la peor opción que existe […]

  2. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Anteriormente años atrás Megacable ofrecía un servicio más o menos decente a sus clientes, por lo que era una buena opción para que aquellos que estaban cansados del mal servicio de Telmex, se pudieran cambiar a Megacabl……