Megacable “Regala” Tablet Samsung Galaxy Tab 3

Según Megacable en sus spots publicitarios de “regreso a clases” dicen “regalar” una Tablet Samsung Galaxy Tab 3, al contratar 3 servicios de Megacable, aunque no se menciona que se debe pagar una tarifa de “suscripción” de $499.00 pesos y que se debe firmar un contrato de aceptación de permanencia por 18 meses. Entrando a la página de Megacable se puede observar que también regalan la Tablet Huawei en la contratación de TV Básico; 10Mbps con cablemódem inalámbrico y Teléfono con 100 llamadas locales incluidas, 100 minutos de larga distancia y 100 minutos a celular por supuestamente el precio de $679.00 pesos al mes (más $499.00 pesos por la suscripción y firmar el contrato por 18 meses de permanencia forzada).

Megacables regala Samsung Galaxy Tab 3

Según indican en su sitio web oficial, también es posible que los que ya tienen contratado los servicios de Megacable obtengan las Tablet “gratis”, pero indican que para saber cómo conseguir la Tablet de obsequio, debemos ponernos en contacto con un asesor de Megacable.

En lo personal consulte sobre cómo obtener la Samsung Galaxy Tab 3sin costo” ya teniendo contratado 3 servicios de Megacable, y la respuesta fue la siguiente “El requisito es tener el servicio Megatotal que tiene un costo de $999.00 pesos mensuales y realizar un único pago por el equipo de $499.00 pesos”. Hay que destacar que el paquete llamado Megatotal ya ni siquiera figura en la lista de paquetes de contratación disponibles, en el sitio web de Megacable, y si llegáramos a tener otro paquete y decidiéramos cambiar a ese, aparte de los $499.00 pesos que mencionan que se debe pagar como pago único, también se tendría que pagar la tarifa de suscripción vigente por el cambio de contrato. Y ademas hay que ver que según la promoción para nuevos contratantes, pueden obtener la Tablet Samsung Galaxy Tab 3, con solo pagar $749.00 al mes y no $999.00, como menciona el asesor, para los que ya tenemos contratado los servicios de Megacable.

Megacable Tablet Samsung Galaxy Tab 3

Megacable Tablet Huawei

Detalles a tomar en cuenta:

  • La promoción se limita a 10,000 unidades (no especifica si de una sola Tablet o entre ambas).
  • La expiración de esta promoción es el día 30 de Septiembre del 2013.
  • Se debe pagar un pago único de $499.00 Pesos por concepto de “suscripción”
  • Se debe firmar un contrato de aceptación de permanencia forzada por 18 meses.
  • Los precios que suele mostrar Megacable suelen ser de pronto pago, por lo que si llegaran a pagar en el rango de los últimos 4 días de la fecha límite de pago, su factura apagar se puede incrementar hasta más de $100.00 pesos.

*El incumplimiento de contrato por parte de Megacable, puede liberarlos del contrato de permanencia forzada por 18 meses, pero es necesario acudir ante la Profeco para levantar la denuncia correspondiente.

Compartir en Google Plus

Acerca de Carlos

Periodista multitemático, apasionado por la actualidad en todos sus ámbitos. Admirador de todas las aristas que alcanza el lujo en la sociedad
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios

8 comentarios

  1. juan dice:

    megafraude asquerosos hace mas de un mes que contrate su dichoso paquete para la tableta pague los 499 de entre agarre el paquete de 799 y no se dignan a darmela dicen que no hay y que no tienen ni remota idea de si van a llegar mas osea que ya me robaron mis 499 y encima me endeudaron con un paquete carisimo y lo peor que no puedo cancelar maldita la hora que se me ocurrio sacar esa tablet porque me estan cobrando algo que no tengo y que por lo que veo no piensan darme

    • Jose dice:

      En este caso, tu puedes hacer una demanda, en la profeco, incluso irse a los juzgados, Al MEgacable entregarte tu TABLET, firmas una hoja, de entregado, al igual, al cobrarte los 499, debes haber firmado, al igual que ellos, el papel donde dice que te la entregaran.

      Los puedes demandar por:
      Publicidad engañosa (debe ser gratis como lo dicen y sin plazo forsozo)
      Fraude (pagaste y no te la dieron)
      Te aseguro, que por mas abogados que ellos tengan, terminaras ganandoles, aparte de la tablen, una gran cantidad de dinero.!

    • Andres dice:

      Bro, si no te dieron tu tableta y ya pagaste los 499 y firmaste contrato, simplemente ve a la profeco para que invaliden el contrato, si ellos no están cumpliendo con lo que quedaron, tu tampoco estás obligado a cumplir con ese contrato. Hasta donde tengo entendido es un contrato por adhesión (así son todos los de servicios) y en eso tienes ventaja para cancelarlo según me comentó un amigo que estudia derecho. Sólo infórmate y verás que resulta a tu favor, no mas no dejes las cosas así porque luego por eso esas empresas son y hacen lo que quieren, porque el usuario no más dice y se queja, pero nunca hace nada. saludos.

  2. Diego dice:

    Al parecer también de acuerdo a las ciudades (y tarifas vigentes en cada ciudad) esto cambia, pues yo por el mismo paquete pago $699 y aquí no hay promo de Huawei, solamente la Galaxy, misma que por cierto en ningún lado hay en existencia.

    Lo de gratis si es engañoso puesto que tengas o no el paquete te cobran los $499 para poder disfrutar del beneficio. De cualquier forma si has tenido mucho tiempo este paquete o realmente lo piensas tener y sacarle provecho los 18 meses o mas, vale la pena, pues pagas por ella alrededor del 15% de su valor comercial promedio.

  3. Mario Sant dice:

    Nada que ver amigo, yo hoy fui por la mia y teniendo mi paquete donde pagaba 800 ahora pago 750, me subieron de 5 a 10 megas y lo demas sigue siendo lo mismo, solo que por 500 pesitos me lleve mi galaxy tab llevo ya años con megacable y por 18 meses mas no tengo pedos. investigale mas antes de publicar cualquier cosa mala

    • rgillo dice:

      Te informo que yo no publico nada sin investigación previa. Incluso publico pruebas verídicas, las cuales la única alteración que contienen es la de borrar de las imágenes mis datos privados.

  4. manuel dice:

    En pocas palabras tratan mejor a los nuevos clientes y no se puede decir que sea fraude pero “el regalo” resulta muy caro. y no es ningún beneficio al cliente..

    Bueno megacable siempre se a distinguido por tratar con la punta del pie a sus clientes, para ellos solo son chequeras con patas a las cuales hay que desplumar no son personas.

  5. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Según Megacable en sus spots publicitarios de “regreso a clases” dicen “regalar” una Tablet Samsung Galaxy Tab 3, al contratar 3 servicios de Megacable, aunque no se menciona que se debe pagar una tarifa de “suscri……