Memoria USB para los nostálgicos

Los diskettes si esos de 3.5 están ya en la lista de los accesorios que han pasado a mejor vida, casualidad precisamente por que el gadget que hoy les muestro los ha desplazado debido a su mejor capacidad, reusabilidad y durabilidad, las memorias USB. Y si eres un nostálgico como yo, talvez quieras recordárlos dándoles además un toque de utilidad como lo hizo Ingrid de Guaraná Rosa. Con su estilo bastante peculiar, aparte de rosa me parecen algo Hipie.

A algunos les parecera poco esteticos para ser una memoria usb o hasta estorbosos, pero yo creo que es una excelente idea de este diskette en forma de memoria USB o memoria USB en forma de Diskette.

Compartir en Google Plus

Acerca de Carlos

Periodista multitemático, apasionado por la actualidad en todos sus ámbitos. Admirador de todas las aristas que alcanza el lujo en la sociedad
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios

1 comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Los diskettes si esos de 3.5 están ya en la lista de los accesorios que han pasado a mejor vida, casualidad precisamente por que el gadget que hoy les muestro los ha desplazado debido a su mejor capacidad, reusabilidad y dura…..